Dwarf Fortress #HO

B

Podeis buscar el libro de #690 que esta por ahi y seguramente estara más actualizado que esos tutos, yo lo estoy leyendo y explica absolutamente todo paso a paso (ingles eso si)

Arrakis

Estoy volviendo a jugar pero me pasa una movida muy extraña. Los enanos no me trabajan, sólo los mineros y poco más. Me pongo a construir una granja pero no la hacen, pongo a que hagan puertas y mesas y tampoco...

Obviamente no es problema de que me falte algún material y cosas así, no soy tan novato en el juego. Debe de ser del lazy o algo por el estilo.

2 respuestas
Pato-WC

#722 ¿Has mirado que tengan el oficio activo? A mi alguna vez al usar el therapist la lio y le quito un oficio y ya me puedo esperar...

1
Laxos

#722 Los enanos llevan su ritmo pero si no hacen puertas es porque no tienen recursos, tienes que designar una zona para cortar madera.

Edit: Yo todo orgulloso de mi cutre cueva y se me han muerto los enanos de sed y los que han quedado se han puesto como locos a correr y pegarse y morir. Losing is fun :)

1 1 respuesta
Isidrus

Alguien sabe como se utiliza la herramienta LegendsViewer? Esque me gustaría leer un poco sobre el mundo en el que estoy y no me entero ni de como cargar el mundo en el programa...

Cryoned

#724

No sé si están puestos pero lo dejo xD

8
Adenis

Ahora mismo estoy viendo como mi fortaleza se inunda entera por un fallo de calculo mientras escucho:

Losing is FUN.

4
Memorex

¿cómo funciona un farm plot? O sea, yo hago el building, le asigno el tipo de semilla que quiero plantar por estación y luego tiene que haber un enano constantemente allí trabajando? O solo lo planta se va y vuelve a mirar de vez en cuando el trabajo. Es que tengo un enano con skills de plantar y eso, pero planta un par de cuadrados y se va a hacer cualquier otra cosa por la fortaleza (tengo semillas de sobra).

4 respuestas
Resa

#728 Tienes que tener el suelo mojado. Mirate esto:

http://dwarffortresswiki.org/index.php/Farm

Pato-WC