Dwarf Fortress #HO

B

#1620 seguramente hayas tenido la mala suerte de encontrarte con algunas de las simpáticas criaturas que habitan la fauna local.

Yo he llegado a tener partidas de nada mas empezar ponerme a contar y solo ver tres enanos, y por supuesto al rato encontrármelos hechos polvo por ahí tirados como sacos.

1 respuesta
Kerai

#1621 No,al final,era missing por una semana(week) me aviso.Vaya cosas.

Otra cosa,y nueva duda.Puedo borrar los mundos creados?(k ya tengo unos cuantos)
Es k no veo opcion ninguna para borrarlos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1622 Dwarf Fortress/data/save
Ahí estarán tus mundos: Region 1, Region 2....... simplemente borra esa carpeta y ya

1 respuesta
Kerai

#1623 Mil gracias :)

Sesshoumaru1

Hay alguna manera de hacer que dejen de llegar inmigrantes? O de "controlar" la llegada de inmigrantes para que no vengan tantísimos?

1 respuesta
Grise

#1625 Tirar a una fosa a los que no quieras es la mejor manera de controlar la población de tu fortaleza, de todos modos cuantos más enanos mejor, a no ser que no los sepas organizar y vayan todos a su bola.

GaN2

Algo tengo que estar haciendo mal porque mis soldados no suben de nivel, alguno lleva entrenando desde la segunda oleada de inmigrantes (y van 7) y no suben. Es más, han venido 5 goblins en emboscada y las he pasado putas para matarlos...

2 respuestas
LeeSinGafas

#1627 Con el metodo tradicional suben tan poco que ni se nota, te aconsejo que captures goblins y los ates a chains, despues equipa a la milicia con armas de entrenamiento y manda a matar a los goblins, tardarán mucho en matarlos por lo que sus habilidades subiran constantemente (te aconsejo que les equipes hammers de madera ya que con otras armas sufren daños)

1 respuesta
Kerohs

#1628 #1627 de lento nada. Es mas lento que luchar si, pero se corren menos riesgos, y normalmente aprenden en grupos. Os pongo la imagen del comandante, con 2 años de formación (y 10 muertes a sus espaldas para compensar un poco).

1 respuesta
LeeSinGafas

#1629 Pues la verdad que amí me parece bastante lento, siempre he tenido un grupo de "reclutas" que unicamente entrenaban a lo tradicional y la verdad que se quedan bastante atrasados conforme a los grupos que entrenan con bichos encadenados

Edit: Bueno, en realidad no es lento ya que si lo miramos de esta forma un hombre no se convierte en un gran guerrero en un año y por eso precisan de varios años enanos con el método tradicional

Pato-WC

Putos vampiros... Tengo a uno encerrado en una habitación haciendo de bookepper, y ahora me aparece otro.

Lo peor es que parece que no salen en las putas listas ni en el Therapist, por que no hay manera de encontrarlos.

1 3 respuestas
Kerai

Alguien sabe si es malo lo del monton de moscas revoloteando por la fortaleza? es normal? dañino? se puede quitar?

1 respuesta
Uriel246

#1631 Habia un programa estilo therapist que si te los marcaba, tanto vampiros como werebeast de esas, pero se me ha olvidado completamente el nombre, busca por google que asi creo que es como lo encontre yo.

PD: Hazte una escuadra de vampiros, dicen que es lo mas destructivo del mundo.

BrUn

#1631 Y trabaja para tu fortaleza? Genial XD. Nunca se muere de hambre / Aburrimiento / lo que sea por estar encerrado eternamente?

xeven

Tambien podrias hacerlos militares y estaran entrenando siempre y aunque sea los usas como carnaza

Isidrus

#1631 Sabes si de manager también trabajan bien estando aislados? Es que tengo a un vampiro encerrado en una habitación también.

A mi en el vampiro me salía en el Therapist con su nombre del juego.

#1632 Ni idea

2 respuestas
Kerai

#1636 Ni idea yo tampoco.Joe estoy mas perdido.Y para remover una construccion k me he equivocado y he puesto una cama en lugar de una puerta.Le doy a d-n (remove construction) y no hace nada.Esta en negro,pero nada...

1 respuesta
Pato-WC

#1636 Lo tengo de manager bookepper, pero por ejemplo el tío ese, no me sale ni en la lista de enanos ni en el therapist. Y alguno del therapist no me sale en la lista.

Ese vampiro, lo descubrí, por que estuvo en 400 fortalezas más pero, al segundo no hay manera de encontrarlo.

1 respuesta
Kerohs

#1637 pulsa (q) en la cama, y despues (x).

PD: Hoy estoy malito... así que llevo todo el día pegado al pc... 3 capítulos del AAR en el mismo día!

1
cabezin

como se pueden hacer torretas para los arqueros?

metanoia

No sé por qué ahora no me deja colgar un nuevo aviso en el grupo, así que lo digo por aquí mientras tanto:

3 1 respuesta
Kerohs

#1641 Lo tenemos saturado :santo:

1 respuesta
metanoia

#1642 No te creas que no lo he pensado xD

He dejado un mensaje en el hilo de bugs de MV, a ver qué pasa.

R

Acaba de llegar la primera oleada de migrantes pero lo han hecho al otro lado del rio por lo que no pueden cruzarlo, cual es la mejor forma de construir un puente para estos insensatos?

1 respuesta
Kerohs

#1644 Lo mas rápido podría ser floor... Con que lo hagas de uno de ancho, digamos que... de madera si tienes por cerca, sería lo más rápido.

Kerai

Mas dudillas,ains,k mierda.Me ha entrado en mood un crafter.Me dice k ve bocetos de quarry(mina?) y de cloth.La pregunta es,hay k ponerselos al lado?(como?) o las coge el mismo?

Gracias chicos

2 respuestas
xeven

#1638 los que no te salen en el therapist es por alguna razon como que son vampiros, un vampiros nunca lo encontras con el mismo nombre ya que este se lo cambia al llegar en la fortaleza pero en el therapist aparece su nombre original

metanoia

#1646 Si tienes los materiales que busca irá él solo a por ellos. Si ves que pasa un tiempo y sigue encerrado en el taller sin hacer nada, más vale que lo encierres en un muro antes de que se vuelva loco.

1 respuesta
Kerai

#1648 Gracias tio,mirare como hacer muros y eso.Ya he empezado 3 partidas,pero me faltan meses aun...de practica.Creo k lo tiene todo,pero eso de quarry me descentra...

Railgun

#1646 necesita rock/blocks y cloth, y si los tiene los coje el mismo.

Estoy intentado poner a entrenar a mis ballesteros, pero no hay manera, he intentado todo y no se en que fallo.
Cuando miro que coño estan haciendo pone: soldier (no activity). Alguna idea?

1 1 respuesta
Tema cerrado