Dwarf Fortress #HO

Pato-WC

Yo haciendo el reto de la superficie, me aparece un weremonitor, se carga a un enano, yo acojonado, por que no tenia ni defensas ni nada, y pam se transforma en enano y se va tan pancho....

2
LeeSinGafas

Vaya por dios explorando las opciones del masterwork me he dado cuenta que tengo muchas opciones en harder, es decir, me cuesta más minar, me hace falta más hierro para forjar, los enanos aprenden las habilidades la mitad de rápido, los cultivos son más lentos.... xD.
Por si no era dificil ya, yo solo me lo estaba complicando más, aunque la verdad siempre mantengo las fortalezas un mínimo de 2-3 años (Lo máximo fue 9 y actualmente en una zona en Haunted llevo ya 2)

1 1 respuesta
Aerus

Los huevos de turkey me tardan la vida en eclosionar. No los están recogiendo pero tampoco parece que vaya a tener mini pavos hasta dentro de siglos. ¿Alguna explicación?

2 respuestas
Isidrus

#1592 A mi me pasó lo mismo, me dí cuenta por que los mineros tenían derrumbamientos y mierdas varias al minar xD

#1593 Ni idea, nunca me ha dado por poner huevos, mis enanos solo comen plump helmets y lo que compro de los mercaderes xD

Pato-WC

Bua doy por perdida, la fortaleza en la superficie. No la voy a abandonar pero pfffff tengo un montón de gente estresadisima, hay un vampiro rondando, solo tengo un puto edificio despues de dos años, al menos tengo un buen perímetro por donde no entrara nadie... pero que asco.

1 respuesta
xeven

#1595 Gracias por la idea de hacer una ciudad en la superficie no se me habia ocurrido, a ver si en unos dias saco tiempo que ahora estoy viciado al Path of Exile jeje. ¿Algun consejo para hacer la fortaleza?

1 respuesta
Pato-WC

#1596 Fuego y en cantidades.

Pato-WC

Madre mía, me esta nevando sangre de enano. Hahahaha

1
metanoia

Estoy preparando el primer capítulo del AAR de Amugurdim. Sólo espero que la fortaleza no se me vaya a la mierda de aquí a un par de años, aunque menos mal que existe el reclaim...

3 1 respuesta
Kerohs

#1589 Normalmente son estatuas de calidad. O sea, no ordenas hacer estatuas de alguien, pero salen solas haciendo estatuas con un artesano de bastante nivel.

Kerohs

#1599 Si!!!! Avisalo!!!!

#1593 Para que los huevos eclosionen, debe de haber un macho de esa especie, y ni aún así las tienes todas contigos. Normalmente eclosionan al pasar dos o tres temporadas, depende de la raza. Si ves que pasa un año y no salen, usalos para cocinar, y espera a una nueva puesta de huevos.

kanedar

Oye como hago para conseguir semillas de plunp helmet. Tengo la destilería y setas de sobra, las saco de ahí de alguna manera o como va la historia?

1 respuesta
B

#1602 Cuando destilas ganas el alcohol y la semilla, cuando se la comen sin cocinar tambien dejan la semilla, si la cocinas la pierdes. En conclusión, si tienes muchas plantas y quieres semillas transformalas en alcohol y haz que se alimenten mientras de otra cosa

1
Kerohs

Domingo a las casi 3 de la tarde... IRC vacío... vamos gentuza, que ya se os ha debido pasar un poco la resaca (a los que hayan salido). Pasaos por el canal #DFMV (que al final tendremos que registrar...) y comentamos un rato DF (o lo que surja xD)

2 respuestas
B

#1604 Yo lo siento pero no creo que la idea del IRC funcione, para que te hagas una idea ni siquiera en el foro de lol, con la posibilidad de usarlo para organizar partidas o comentar streams, funciona bien...

xeven

Yo creo que mas que nada xq tampoco somos tantos los que miramos el post, y para los que somos podemos usar este post simplemente creo yo

1
Laxos

#1604 Entraría si supiese como xD

1 respuesta
Pato-WC

#1607 http://webchat.quakenet.org/ Pones el canal en channel y tu nombre

Yo me he metido ahora.

3 respuestas
Kerai

#1608 Pues a mi no me rula tio...pongo mi nick y #DFMV y nada...

1 respuesta
xeven

#1608 a mi tambien me salta error y que contacte con ellos para arreglarlo

1 respuesta
Pato-WC

#1609 #1610 Pues probad de nuevo, a mi la primera vez me tardaba en cargar y a la segunda ya me funciono.

Dadle a Join chat.

1 respuesta
xeven

#1611 pues ya me funciona

Kerohs

y donde estais? que no os veo a ninguno?

Podéis entrar desde:

http://www.irc-hispano.es/webchat

2 respuestas
Kerai

Entrad desde donde dice #1613 va muchisimo mejor.Ya estoy dentro charlando.

metanoia

Algunos estáis entrando desde IRC Hispano y otros desde Quakenet, aunque os metáis en el mismo canal no son los mismos servidores y nunca vais a coincidir xD

En MV se suele usar Quakenet para estas cosas, lo ideal sería entrar donde dice #1608

1 respuesta
Kerai

#1615 Pues estamos todos en #1613 Prueba.A mi no me va quakenet,se me cuelga.Y creo k a varios igual.Por eso estamos en irc tiu.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Alguien sabe cómo hacer que los enanos se metan en una cueva o se vayan a algún sitio en concreto? Más que nada porque cada vez que viene una cloud de ash de esas me la lia parda.

1 respuesta
metanoia

#1616 Sólo lo digo para que no haya líos, elegid el que queráis.

#1617 Usa los burrows, son zonas que creas tú y a las que puedes asignar enanos para que estén allí.

metanoia

Hago doble post para avisaros de que ya he comenzado con el AAR de Amugurdim. Primero habrá un prólogo de dos partes para meteros en la historia, espero que os guste : )

http://www.mediavida.com/foro/7/aar-dwarf-fortress-amugurdim-470547

2
Kerai

Joe la primera vez k me pasa.Empiezo fortaleza nueva.Y nada mas empezar a cavar,miro,y veo 6 enanos.Miro en la lista,y me pone k el brewer,esta missing...alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
Tema cerrado