Dwarf Fortress #HO

Uriel246

#2850 Pffff muy profundo, a no ser que tengas la suerte de toparte con un magma pool, los cuales suelen estar antes. (yo he encontrado una en -48)

Uriel246

Como mola cuando entra un enano en el hospital to rebentao (en plan robocob) y logra salir vivo.. sin un brazo y una pierna pero vivo xD

PD: Tengo un equipo de medico que ya quisiera House

5
Uriel246

Funciona!!!! funciona!!!!!!!! Jajaja es el dia mas feliz de mi vida :_)

40 Niveles con Screw Pumps magma-safe para subir el magma.

3 Reactores de agua dobles para proporcionar 600 de energia al sistema (maquina de movimiento perpetuo).

Conexiones para unir los 3 reactores al pump stack.

Horas leyendo material referente a todo esto en la wiki y en el foro de 12bay xD.

EDIT: Que coño, esto merece imagenes :D!!!!

7 5 respuestas
bocadillo

#2853 Y yo no se ni hacer un pozo, genial.

Sesshoumaru1

Yo igual, aun no he hecho nada con metales porque no tengo ni idea de cómo van las forjas y todo el rollo... xDDD

Dr4g0nK

#2853

Pedazo de curro.

A mi es que me desgana cada vez que quiero hacer algo y me saltan simples problemas como que solo puedo minar con el click del raton cuadro por cuadro.

AikonCWD

genial, aquí la peña montando industrias hidráulicas y yo sin saber gestionar mis plump helmet spawns

en fin

hda

#2853 ¡chulísimo! Ya me comentarás qué se siente al llevar el magma a tu industria, en vez de tu industria al magma xD

Y trampas, trampas. ¡Queremos trampas!

Reth

#2853 Qué bueno! En mi partida personal lo estuve considerando, lo malo es que me pilla no uno, sino dos lagos de agua subterránea entre medias... y me dio pereza seguir mirando lo del tema de unir los pumps, llevar la potencia de un lado a otro, etc... Mis dies a ese trabajazo :) Lo mismo hasta me motiva a retomar el proyecto y así mudo a los herreros arriba otra vez jaja

EDIT: Por cierto, acabo de subir mi turno de la partida de sucesión, por si alguno la seguís.

Will_Moran

#2853 Eres un puto crack!

Uriel246

Bueno gracias :D. A los que empiezan: animo!! este juego nunca aburre! Cuando era mas noob alla por 2010 (#533) tambien me sentia muy perdido con los proyectos grandes, pero poco a poco empiezas a ganar una soltura increible xD

1 respuesta
T

#2861 Yo soy un noob siguiendo los vídeos que me dijeron mas atrás.. y voy mas perdió...... mira que me gustan los juegos difíciles.. pero copón..

1 respuesta
Kerohs

#2862 Este juego no es difícil, solo un poco... er... como cortarse las venas con una pluma sujeta con el dedo chico del pie justo en el momento en el que pasa un huracán grado "ostiaputaquefaletevuela". Poca cosa vamos.

Dr4g0nK

Después de 8943573 rage delete me lo he vuelto a descargar XD

Os pongo link del juego completo a velocidad de descarga decente y subido por mi para uso exclusivo de MV

La descarga incluye:

PeridexisErrant LNP r41 - DwarfTherapist-0.6.12 - SoundSense(Con el sonido descargado)

https://mega.co.nz/#!54E0WAiB!d_pkVSM7yJydqq19dk4wi39vFkAAjYt0hPIzcS0ULJQ

Si alguien quiere que añada algo que me avise y lo subo también para tenerlo todo en un pack completo.

1 respuesta
hda

#2864 con el Peri, va de lujo. Si eso sube los vídeos de Veri xD

#2866 evidentemente estaba de coña con lo de los vídeos xDD

1 respuesta
Dr4g0nK

#2865 Los subiría todos en un .rar pero le quitaría las visitas que se ha currado muchísimo.

En todo caso si hiciésemos unos vídeos y guías conjuntamente para quien quiera empezar los subiría con mucho gusto.

Hacer un par de pdf's con la información básica de como empezar (como en el libro) pero mas al grano e indexado para ir rápido a solucionar una duda.

Voy bastante perdido en el tema pero si me dirigís a links de información interesante podría hacer un ctrl+c ctrl+v y hacerlo un poco bonito para ayudas concisas.

También podríamos hacer vídeos o si el mismo veri nos da permiso hacer una colección o incluso crear una nueva.

#2865 xD estoy espeso hoy xD

1 respuesta
Misantropia

¿Usais el Stonesense? Acabo de encontrarlo y se ve bien hermoso. :qq:

2 respuestas
Reth

#2867 De vez en cuando, y aunque nunca lo he hecho, tiene que estar chulo hacerte una construcción en el exterior y verlo ahí :D

Will_Moran

#2867 Exacto, es para grandes construcciones en el exterior. Pero no es sólo ver que te ha quedado bonito. Una vez gracias al stonesense me dí cuenta que me había dejado un hueco en la muralla donde podía pasar gente. Es difícil darte cuenta a veces que tenías una rampita chiquita que hacía de tunel hacia el interior de tu fortaleza.

SrElegante

Una fortaleza de 86 dwarfs con un crecimiento de babys alto ,una felicidad ....una buenas relaciones de comercio que me nutrían de comida y provisiones.
Pero un día en la estación húmeda aparece por el este . un "D"
activar milicias, activar Burrow, todos a sus puestos , que se coma los animales ,verá que no podrá pasar, tiembla el suelo ... un enano queda atrás ,le cierran el paso con el puente levadizo ..."TOMA LLAMARADA" Derrite puente, derrite trampas .... la fortaleza está perdida, la milicia intenta ir a por el 2, llamarada ....
Vengo a llorar y me voy

1 respuesta
B

#2870 el puente era de madera o de algún material no fire-resistant imagino xD. Para la próxima haz un foso con una caída de la ostia y al fondo mazo de trampas por si alguién sobrevive a la caída y aunque te derritan el puente como no vuelen no podrán pasar.

AikonCWD

la D es un dragón? Joder que miedo, a mi aún no me ha pasado eso

1 respuesta
SrElegante

#2870 La piedras no son fire resintant? ¬¬ OMG!
#2872 en la imagen se ve el dragon

1 respuesta
Pato-WC

Pues yo una vez tuve un asedio de 30 goblins y me vino un dragon, goblins a la parrilla para todos.

El dragon murio desangrado. Un dia perfecto.

Misantropia

#2873 La piedra se derrite :D

Tx0l0

A mi nunca me ha llegado un dragón y menos por tierra. Lo que si he tenido mas de una vez es la visita de alguna extraña bestia compuesta de caballos, tentáculos y fuego (verídico) que aparece por las cavernas y arrasa con todo desde dentro...

Desde entonces me tomo muy enserio todas las cavernas, en cuanto las descubro bloqueo los posibles accesos, creo una milicia con un cuartel cerca de una entrada controlada a la caverna y luego ya me dedico a explotarla.

1 respuesta
Uriel246

El fuego dragon es muy peligroso, hay que tener en cuenta que los materiales normalmente Fire-Safe y Magma-Safe no son dragonfire-safe, ya que con una resistencia de 12.000 ºU un material se considera magma-safe, pero el fuego dragon alcanza los 50.000 ºU.

Aun recuerdo mi dragon domesticado que usaba como dispositivo de emergencia para evitar asedios goblins... los goblins acababan carbonizados, pero el bosque exterior tambien (y mas de una vez algun enano xD)

2 1 respuesta
Tx0l0

#2877

Ese es uno de mi grandes objetivos por cumplir en este juegazo (siempre surge algo que quieras hacer o algo que quieras probar) , tener un dragón de perro guardián.

Ennz

#2876 Yo siempre acabo perdiendo por lo que sube de abajo xd

#2879 Si claro, puedes protegerte de muchas formas, pero siempre hago algo mal xd. La útima vez hice 3 puentes pero los monstruos eran invisibles o algo así así que subieron hasta el comedor :( .

Suelen aparecer en el último nivel, aunque no siempre. Si sólo hay cavernas sin infierno ni cosas raras en vez de demonios te aparecerán beast cada x tiempo.

1 respuesta
Dr4g0nK

#2879 Pasa a menudo?

Sobre que niveles los encuentras y hay alguna manera de protegerte de eso? véase cada "X" niveles protección?

Tema cerrado