OK. me pongo esta semana, esta semana voy a estar ocupado, pero hare la partida, y para el lunes o martes tendre el diario
Vale, creo que hay un problema. Yo por la semana estoy en la Coruña en la uni y tengo adsl, y en mi pueblo tengo conexion de 56k. En una semana normal llegaria a la coruña el domingo tarde y subiria la partida, pero me he dado de cuenta de que con el puente no iré hasta el miercoles? :p
¿Que hago, subo la partida el miercoles, o que siga el siguiente?
como va la cosa señoreS? contad comigo para una nueva partida tengo muchisimas ideas para ejecutar goblins, sin que se manchen las manos los enanos. xD
.
... algun dia os contaré las delicias de mis sistema C.E.G.A.G.A (Siglas de : Camara de Ejecución de Goblins con Aguilas Gigantes Asesinas). por cortesia de las caravanas elficas que proporcionan tan preciados animales alados.
Mirad, lo siento mucho pero por un problema medico que no viene a cuento solo he podido jugar una estacion, ayer intente acabarla en el portatil pero como iba a -1 fps no pudo ser. Siento haber retrasado la partida 1 semana.
Lo siento de veras
Bueno, pues si quereis empezamos otra vez con Vicartel. Actualizo 1...
Por cierto, me ha dicho Nacho que no puede actualizar 2 por problemas técnicos, así que las historias las vamos a tener que ir enlazando...
está la v0.31.18, pero en el post de Phoebus:
WARNING: If you have a game that is from v0.31.16 or earlier, do NOT update to v0.31.17 or newer RAWs, doing so will break your save.
:S