Dwarf Fortress V2 #HG

hda

#299 juas Hipnos. Intenta una partida de cazadores-recolectores en el exterior, sin cavar (o cavando, pero sin vivir en el interior xD). Y vas comentando, que tengo ganas de hacer una de ese estilo :O

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Fidelius

Hay algunos biomas especiales no relacionados con el clima, sino con magia. Creo que son Haunted, Blessed y Evil o algo así.

Hipnos

A tomar por culo, he construido otra en otro lado similar. Ya voy por el segundo reclaim. Pero ya no vienen más ogros. Voy a apreovechar y construiré muros y me encerraré en el suelo XDDD

LLoid

#299 Era de esperar. xD

Birras_cs

#301 Sin cavar es inviable, al menos para coger las menas, si no sin murallas ni nada no llegas al año.

hda

ATENCIÓN

He estado ojeando acerca de qué ha sido todo este revuelo con las TwbT, lo que parecía un inofensivo plugin, y lo que rápidamente rebulló entre los foros de 12Bay dando lugar a increíbles cosas, como el plugin de luces y sombras, y cito:

«.... What. The concept was posted less than 24 hours ago, and there's already a working plugin.

This thread just turns up one day; casually fixes the biggest problem with tilesets. And opens up the color gamut. And special tiles for various things. Then online play with tiles. Then multilevel stuff. And all that in less than a month!

Mifki, wizard doesn't begin to describe how cool this is
»,

Pero eso no es todo. Ahora parece ser que gracias a ese inofensivo plugin, que lleva a cabo la idea de hacer multileveling con los tilesets (?), se puede llegar a hacer infinitos tilesets para el juego, dando lugar a lo increíble de la imagen que posteo arriba y, es más, a las imágenes jamás soñadas que siguen:



Con estas increíbles mejoras se va despidiendo, en su última semana de vida, el DF2012. Porque les recuerdo, señores, que ya esta semana sale el DF2014; y con lo activos que se han puesto en 12Bay, creo que todas estas BRUTALES mejoras las tendremos con la nueva versión más pronto que tarde.

Fuente: Reddit

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Saiko9

pues yo con ese update grafico creo que me atreveré a jugar ya que cumple mi mínimo por lo que veo arriba xD

Ya lo he preguntado antes por estos lares y siempre leeo vuestros mensajes con mazo de hyper pero es abrir una screen y instaneamente lo cierro.

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hda

JODER JODER JODER JODER JODER

AikonCWD

#307 Anímate hombre!! Si la gracia del juego es eso! Ademas, aunque te pongas graficos en 3D, el juego seguirá endiabladamente complejo, el input-method que utiliza no es muy amigable al inicio, pero lo acabas adorando.

#306 Que pasada el TwbT, se le va a sacar jugo xD. Tengo unas ganas de ver el DF2014... quizás hasta me anime a probar el adventurer-mode

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Saiko9

#309 yap, de hecho no se si seré capaz lo que pasa que era ver la ventana de acciones y luego el puto ascii al lao y me entraban ganas de llorar jajaj yo admiro a todo el mundo que juega.

Supongo que si esta update es tan cañera como parece ya si que es la guinda que me hace falta para ponerme a aprender, que lo consiga es otra cosa.

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hda

#310 hombre, yo de por aquí no conozco a nadie que juegue con ascii (vanilla), cada cual se precia por algún paquete gráfico. Lo que sucede, lo que posteo en #306 y #308, es que se ha logrado programar un plugin que permite incorporar infinitas imágenes al juego, y no únicamente las 256 base con las que se tendría que pintar TODO, ejemplo:

Para nosotros, cada una de esas imágenes corresponde a muchos y variados elementos del juego: la imagen 10 de la primera fila es tanto el pozo como las colmenas (termitas, abejas...), justo dos después, puedes ver una bolsa que es asimismo el indicador de género masculino (fíjate en el pequeñito que ahí se ve). ¡Ahora asimilas la tremenda revolución que significa #306 para nosotros!

#309 ven al TS a compartir mi hype xDDD

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AikonCWD

#311 hoy no puedo entrar al DF, ta la churri durmiendo ya :(

Ademas me he enfadado con el DF hoy, he empezado un mapa nuevo y cuando ya llevaba todo el inicio planificado... se ha petado y no se ha guardado nada xD.

Mañana empezaré una región de nuevo, hoy toca descansar del DF que me tiene obsesionado. Le he pedido a Silvia que me prearáse unos Plump Helmets para cenar

:qq:

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Adenis

#306 que pasada! lo quiero para ya! XD

Uriel246

Pues a mi el plugin de luces y sombras me baja los fps de forma brutal :S

En el resto.... Pintazaca.

Hipnos

Sh33t DF 2014 HYPE

R4t3

Dios que ganas de catar eso. Alguien pregunto no se si en este hilo, o en el otro, o quizás lo vi en el foro oficial, de que cada enano tuviera una textura diferente, aun siendo por ejemplo los dos carpinteros, y con esto se podrá hacer realidad!

AikonCWD

De todas formas el tileset actual ya estaba algo extendido con ironhand y phoebus:

Pero claro, con TwbT se multiplica x 100000000 :P

Birras_cs

Alguien sabe si hay numero maximo de animales?

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Hipnos

#318 50 de cada subtipo, como pets. Maximo global de unos 200.

Es decir:

50 pájaros.
50 cerdos.
etc.

Suma total de pets: 200.

El spawn de animales salvajes también está retringido, hay que matar a los presentes para que vengan nuevos.

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Birras_cs

#319 Mira la imagen de #297 y ten huevos a repetirme eso xDD

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Hipnos

#320 No digo que no puedas tener más, pero no crian después de ese número xD

Te puedes volver loco con cage traps y llegar a dos mil, pero no van a criar...

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Birras_cs

#321 Pero si acaba de ser la epoca de eclosion de huevos y consegui un +100 de golpe por eso preguntaba, siguen criando todos como si nada y no para de aumentar aun teniendo 8 butcher con cola de matar.

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Hipnos

#322 Pues a mi los agapornis gigantes me llegaron a 50 o así, después los huevos ya no eclosionaban xD

Que por cierto, vaya bichos más OP. De un picotazo arrancaban piernas cabezas y demás extremidades.

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Birras_cs

#323 El maximo de 50 de cada puede ser pero el de total 200 esta mas que sobrepasado.

Y la pajarera esta tal que asi.

Mas los que andan por la fortaleza adelante que paso de ponerme a hacer pastures ya, que se paseen.

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Hipnos

#324 Kill them, KILL THEM ALL!

AikonCWD

#324 22 FPS, como no empieces a cocinar pato a la naranja.. te quedarás sin fortaleza xD

Uriel246

Menuda plaga lok0!

Matalos a todos!

Hipnos

Me bajó a mi a 40 FPS y abandoné la fortaleza para hacer una nueva más optimizada xD

Birras_cs

Voy a 20 hahahaha

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Fidelius

En los viejos tiempos le subiamos la velocidad relativa a los enanos en los .txt para compensar el lag de las fortalezas con mucha antiguedad. Pero la cosa solia acabar mal.