#1980 Gracias eso me será muy util para el futuro. ¿De que profundidad debería ser el foso para que la caída sea mortal? y ¿Que pongo en el fondo?
Mientras tanto una dama minera está teniendo la pelea de su vida.
#1980 Gracias eso me será muy util para el futuro. ¿De que profundidad debería ser el foso para que la caída sea mortal? y ¿Que pongo en el fondo?
Mientras tanto una dama minera está teniendo la pelea de su vida.
Salio el PeridexisErrant's DF Starter Pack con la 0.43.03: http://dffd.bay12games.com/file.php?id=7622
Por si algun despistado como yo no se habia enterado, tambien salio ya la 0.43.05 que soporta 64bit.
Podeis lanzar el SoundSense desde el LNP de la version de #1982 ?, me peta y no se lanza, creo que es algún problema de rutas.
Me entere hoy que salio una nueva version del masterwork en diciembre:
http://dffd.bay12games.com/file.php?id=5315
Usa el DF 43.03
Se nos vienen cambios muy gordos Entrevista a Tarn Adams
Starting, actually next week, is the Fortress mode part of artifacts, which is going to be all new sort of diplomacy things, where invading armies might not just crash against you. They might demand something and they might leave. Or you can send your dwarves, for the first time in 12 years, off the map to reclaim artifacts.
Diplomacia con el mundo joder. No sirve tener un mundo super desarrollado con su historia y civilizaciones si luego apenas puedes intereactuar.
Ahora ya sólo falta que metan magia para que te merezca la pena mandar a tus mejores soldados a por la Espada del Caos Revientagoblins +15, que lanza fuego cuando pega
#1993 con ese sistema de magia tan loco de que habla en la entrevista a saber para cuando esta preparado XD
#1992 En este parrafo de la entrevista explica el por que de tanto adventure mode y como es crucial para la diplomacia
"So that's the first stage, getting world generation done. Then we try to get to them in-play, continue as much world generation stuff as possible. We have been remiss in that. There are a lot of things that happen in world generation that don't get pushed forward, so you have these stories that can't continue, which is bad. So now we have heroes in play that go between different sites, even if you can't see them. They might visit your tavern and say they're doing this or that, but then they're actually going out and doing it, so their stories are all consistent. That we tie into Adventure mode. Adventure mode is like a camera where you can see exactly what's going on in some small area and really diagnose mechanics and how you're interfacing with them. That's why we've been interfacing with adventure mode so much in the past 4-5 months. That's the stage we're at."
#1995 #1996 según leí en bay12 el texto está hardcodeado, no tienen las cadenas separadas para i8n o algo así. Ocurría algo similar con hacerlo x64 :S
Peeeero: http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=156549.0
Sinceramente, tenerlo en español es una ayuda a la hora de leerse las mierdas personales de cada enanao y no morirse uno de tristeza xD
que, nadie hace un AAR?? No tengo tiempo y con el nivel de ingles, algo de pereza empezar una, pero si que puedo leer en el curro
Hola, soy nuevo en el foro, y he creado un hilo sin saber que este seguía vivo, si es que lo esta. ¿Hay actividad?
¿Debería cerrar el otro hilo?, aún así, les dejo el link. Igual y reconstruimos esta comunidad... Necesito FUUUN colectiva, que solo se hace soso
EDIT: Olvide ponerlo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/dwarf-fortress-sigue-vivo-este-foro-590632#3
#2001 buenas! Yo lo juego de vez en cuando, encontré una cascada de la que salen dos ríos y me hago allí la entrada a la fortaleza, el finde añado capturas.
#2002 ¡Que bueno ver algo de actividad! Yo tengo ahora una fortaleza ya bastante avazadita, pero nada de sieges, solo ambush :palm:
Ya ataque la caravana humana esperando guerra, y nada, solo llego un diplomático a pasarla bien en la sala de mi baronesa.
Y pues, tengo un problemilla... Me descargue la versión 0.43 y nada que arranque. Le doy a continue y no carga la partida, ¿alguien más tiene ese problema?
#2003 En su momento yo monté una partida conjunta, pero la gente dejó de jugarla y no se llegó a acabar... Puta vida tete.
#2004 Lástima, me imagino que era divertido. Un dudita, ¿alguien puede explicarme lo de hacer que las gallinas pongan huevos fertiles?, ¿eclosionan en la nest box?
#2006 Simplemente edita tu stockpile de comida para que no se almacenen huevos. Necesitas un combo de macho/hembra y una nest (de madera mismo), y los huevos eclosionarán solitos.
#2009 Que yo sepa, funcionan bien, solo que tardan más dependiendo de la distancia con los "enemigos". De momento tengo una fortaleza de 10 años sin una sola invasión (pero si alguna que otra escaramuza con kobolds y goblin), y otra con 3 asedios de no muertos en 1 año y poco.