Bueno, después de esperar 9 años, me llega el primer siege. Creo que han sido 10 goblins, alguno de ellos ballesteros. Justo había empezado con mis militares, así que eran completamente novatos y sin experiencia. Tenía un squad de 5, equipados con iron-armor y silver-warhammer. Tras tauntear a mis enemigos hacia unas cuantas trampas he decidido bajar el puente y aniquilar a los malditos goblins.
La squad estaba soportada por un par de war-dogs:
La batalla podría haber sido peor, mandar a 5 enanos sin experiencia no ha sido una orden sensata. Han peleado con las manos/mordiscos en lugar de usar sus silver-warhammers. Al final de la batalla, uno de mis soldados ha probado utilizar el martillo, haciendo saltar los dientes del goblin por los aires (se ve en el video xddddd). Al final mi soldado y mi champion han ido 2vs1, pero no lograban matar al goblin... hasta que nuestro fiel war-dog ha mandando a ese bastardo de piel verde junto a Armok.
Atacando a mordiscos:
Mi champion haciendo buen uso del war-hammer, partiendo el cráneo y machacando el cerebro del goblin:
Finalmente, termina utilizando sus propias manos para sacudir la cabeza del goblin hasta partir el cuello del goblin:
Que os ha parecido? Creéis que Armok estará orgulloso? He perdido 4 valientes enanos para terminar capturando 6 invasores y matando 4 de ellos.