Dwarf Fortress V2 #HO

Birras_cs

#360 Na, si atender lo atiende, entro con una lista de 4 lineas de dolencias y solo queda una.

Y los militares la mayoria no tenian nivel para militar, son las "sobras", de las waves.

Otra mas del ejercito, cuando tiempo tienen que estar al sol para no tener nauseas, la verdad es que poco luchan fuera por no decir nada pero no quiero que en momento de necesidad me fallen.

1 respuesta
vulcano_pvp

Postead que embark list vais a llevar en la nueva versión, y que tenéis en mente a medio/largo plazo con esa expedición. Yo haré la mía cuando me ponga esta noche a ello, a no ser que me llamen vuestras ideas y os la copie

Kerohs

#361 Depende de como esten "al sol".

Si están al sol directo (sin techo ni nada que separe el cielo del enano), irán perdiendo la costumbre a la oscuridad poco a poco. Si estan en el exterior pero techado, bajará lentamente la enfermedad "adaptación a la cueva". Si están en interior, aproximadamente en un año se marearan en exteriores, dos años para irritarse, y 3 para empezar a vomitar con solo ver el sol.

Kerohs

Dobleposteo para añadir los enlaces a los parches binarios que arreglan el bug del malestar por tiempo de servicio, y otro con los virotes suavizados, para que sea acorde con las armaduras, y no te maten aunque sea un perno de madera y tu lleves una armor de acero hasta en fundas de dientes.

http://dffd.wimbli.com/file.php?id=7202 (parche para bolts)

http://dffd.wimbli.com/file.php?id=7207 (parche para mal pensamiento militar)

1 2 respuestas
Hipnos

1 respuesta
Kerohs

#365 Me encanta ese dibujo y todo lo que representa... Por cierto, como se entraba al ts de MV?

1 respuesta
Uriel246

Este juego + habilidad para el dibujo tiene que ser todo un win.

Hipnos

Entonces se puede jugar el .40 o no?

Pato-WC

#366 ts3.mediavida.com pass mv

1 respuesta
Hipnos

#369 Qué canal?

1 respuesta
AikonCWD

#370

Ultima version del Starter Pack r65 0.34.11

https://www.mediafire.com/?pjdja61sbutaj03

2 1 respuesta
R4t3

Como se hacen bebidas mejores? algunos enanos pone que están tristes de beber bebida vieja.

1 respuesta
LLoid

#371 Me dice que es un archivo malicioso y que chrome lo ha bloqueado :S

Kerohs

#372 Creo que más que "mejores", lo que quieren es alcohol diferente. Es lo malo de solo plantar plump helmet y tener miles de barriles de ese alcohol.

1 1 respuesta
Birras_cs

#364 Tengo que sustituir los archivos que ya tengo por eses?

R4t3

#374 Sabes si tienen calidades? o si el tipo de barril influye

Arboles vistos desde un nivel por encima, esta usando el texture pack pero evidentemente hay ciertos objetos que aun no se ven como debería.

Hipnos

Bueno chicos, la fortaleza empieza a funcionar. He capturado una hembra de cave cocodrile y me acaba de poner 37 huevos. Si eclosionan nos vamos a reir.

1 1 respuesta
AikonCWD

#377 Está fecundada?

1 respuesta
Hipnos

#378

mhhhehhehehehHEHHEHEHEHEHEHHEEHHEHE

2 1 respuesta
bocadillo

#379 ¿y están agresivos? no soy mucho de tamear pero todavía recuerdo la partida de adventure en la que podias derrotar a 8 goblins a la vez pero un cocodrilo te sacaba ambas piernas de 3 bocados.

1 respuesta
Hipnos

#380 No no, los peques ya son domésticos. Si eso te lo puede hacer un cocodrilo, sólo te digo que un cave cocodrile es más agresivo y un 30% más grande :3

1 1 respuesta
R4t3

#381 Entonces, domastes un coco hembra y te crió, tuuuuus cojones, milicia de un solo hombre con un grupo de 20 cocos y pista xD

1 respuesta
Hipnos

#382 Sólo son 37 Giant cave cocodriles y su madre.Tampoco es para tanto. Cuando venga la segunda hornada te digo, cada uno pone hasta 60 huevos xD

EDIT: tengo un problema, domesticando a los babys el animal trainer ya ha perdido una mano ._.

2 1 respuesta
Birras_cs

#383 A mi me paso igual ( no lo del trainer) pero yo no le tenia nest y pario igual, meteles training a las crias tambien ya que a mi se me pasaron a semi wild al cabo de 1 año, y mis dwarf tienen un par de crias como animales de compañia.

R4t3

Me acaba de salir el mensaje:

A masterwork of Ezum Delertomus has been lost!

El tío esta haciendo huesos, y si, le falta aun cosas básicas como cama o una silla para sentarse, pero de felicidad pone que esta Ecstatic (500) eso es que esta cojonudamente no?

Mierda, creo que es por que vendí su artefacto, shiiiiiit. Encima fue sin querer!

2 respuestas
Uriel246

Ten en cuenta que posiblemente esos animales no esten domesticados totalmente, y un solo trainer para tantos bichos puede dar problemas xD

Aun recuerdo a mi dragon :_) , tenia un trainer asignado permanentemente para evitar riesgos xD, pero merecia la pena.

#385 Eso es que algun trabajo de maxima calidad de ese enano se ha perdido de alguna forma, quizas es una pared grabada, o algun objeto.

O un Kea gigante ha robado el objeto, como me ha pasado esta tarde con un pendiente legendario :(

1
AikonCWD

Putas Keas, están OP, a mi me joden siempre que aparecen xD

Kerohs

#385 Eso quiere decir que has roto algo, aplastado, quemado, o simplemente, se pudrió.

Puede ser una camisa que estaba XshirtX y decayó hasta desaparecer, un puente que se cerró sobre el item, un robo (se añadiría un mensaje de robo además), un grabado en una pared que se ha minado, o cualquier cosa de este estilo.

Vender obras maestras no supone mal pensamiento para un enano.

AikonCWD

Hace pocos posts, alguien preguntó sobre la molestia de la milicia al llevar mucho tiempo activos:

Ésta es la tabla de experiencia que nuestro enano adquiere y su correspondiente level. Adjunto notas:

  • This is the highest skill level possible for one of your starting dwarves.
    † Once soldiers reach this level in a weapon skill, they will become a hero and no longer complain about long patrol duty.
    ‡ These levels are not shown in game, but they do have an effect. An ordinary legendary dwarf produces a significant proportion of superior quality goods while a legendary+5 dwarf is guaranteed at least exceptional quality, barring effects like tiredness and hunger.

Pues eso, a partir de 18k exp ya tienes a un legendario, luego pasan a legendario +1, +2, +3, etc. Legendary +5 es lo máximo y según dice no se cansan ni tienen hambre. A partir de un Great Dwarf 11k exp en una arma, se convierte en hero y ya no se cabrea al estar de servicio/activo en la milicia.

Lo sabíais? Yo no xD

1 2 respuestas
Ennz

Alguien está jugando a la nueva versión? Yo no veo ninguna mecánica nueva que realmente mole, si nuevos árboles y zonas generadas nuevas pero meh