Dwarf Fortress V2 #HO

Thalun

#624 que pack grafico usas? se ve muy bien todo

1 respuesta
AikonCWD

#631 Está utilizando SpaceFox, aunque yo te recomiendo que uses el SpaceFox TwbT, mejora las letras y algunos items.

1 respuesta
Uriel246

#632 En realidad estoy usando SpaceFox TwbT pero no se por que en el Starter Pack no parece funcionar. He probado con otros tileset TwbT y si funcionan bien (se ven los 0 y demas xD)

1 respuesta
AikonCWD

#633 Tienes que mover el plugin dentro de la carpeta para activarlo. Y desactivar las TrueType Fonts

1 respuesta
Uriel246

#634 Pero es un error del Starter Pack con ese tileset? Por que con los demas no he necesitado hacer nada mas :S

1 respuesta
Birras_cs

#630 Lo de galletas ni idea, pero si lo asignas a un pasto lo sacan de la caja y lo llevan ahi.

Thalun

Ok gracias pues voy a probarlo a ver si lo hago funcionar en el starter pack

AikonCWD

#635 Solo revisa que tengas marcada la opcion de TrueType Font en OFF

1 respuesta
Uriel246

#638 Ok pues sera eso por que lo tengo en YES. Muchas gracias :D

AikonCWD

Oi oi oi oi oi, mirad que cucada:

Es mi primera vez que hago ésto en DF, se que es una chorrada pero me hace mucha ilusión!!

2 respuestas
Uriel246

#640 Ya veras los fps xD

Dios nose como ni por que, pero los naked mole dog de mis cavernas estan empezando a criar :S

2 respuestas
AikonCWD

#641 A la que vea que se peta... pongo la carnicería a tope xD

R4t3

#641 Yo tuve también unos bichos en una partida que ni siquiera veía, estaban en una zona que ni se mostraba ni leches, y dos o tres veces un cartel diciendo tal a tenido crías, así sin mas como si fuera mio jajajaja

#640 Me gusta, bien ordenado. Sobre el coati que? prueba a domarlo y cuando este manso que no se vaya a escapar, lo matas. Si no usa la milicia directamente, yo estoy cazando con mis 5 super fast soldiers que no se si sera por que entrenan y eso, pero es que son rapidísimos.

1 respuesta
AikonCWD

#643 Puesss, no sabia que el coati era un animal salvaje xD En cuanto lo puse a la pasture zone le mordió la mano a mi granjero y se fue corriendo directo a una hiela de weapontraps:

La "c" es el coati muerto xD

1
AikonCWD

A ver, me cago en todo. La única entrada la tengo así:

Como es posible que se me haya colado un ladrón y me haya robado el único artefacto que tenía?

3 respuestas
B

#645 que yo sepa hay criaturas que ignoran las trampas, si no tenías animales cubriendo la entrada pues.... PROFIT!

1 respuesta
AikonCWD

#646 Pues ese gato está en esa zona... no hace bien su trabajo! A matarlo!!

R4t3

#645 Que artefacto era por curiosidad?

1 respuesta
AikonCWD

#648 Ya no me acuerdo, lo hizo un stonecrafter, así que sería algún tipo de craft o similar.

Haki

Las entradas de mis fortalezas suelen ser autopistas de enanos, a mi no me pasa ni una alfil por ahi. ¿Teneis a los enanos encerrados bajo tierra o que?

1 respuesta
AikonCWD

#650 Evito que salgan, los tengo recluidos.

En earlygame, activo fishing y caza, así como recolectar madera y plantas. Mantengo esas órdenes hasta la primera o segunda oleada de inmigrantes. Después cancelo cualquier trabajo que requiera exponerse al exterior. Levanto defensas (cage-traps, etc) y pongo algún animal pasturando la zona de entrada. Tanto el refuse como el corpse stocktpile lo tengo al exterior pero dentro de mis murallas.

Si me entra un ambush o un siege, activo burrow y espero... Pero durante toda la partida, cada 5 minutos me aparece un puto snatcher, me han robado mecanismos (?) y el artefacto. No entiendo como xD

1 respuesta
Haki

#651 Joder menudo tirano estas echo, pobres enanos.

Fidelius

Mis enanos granjeros se tocan las bolas, no recogen sus plump helmets ni muertos y no soy capaz de siquiera dejar montada la industria alimenticia gracias a ello.

Uriel246

#645 Menudo elfo estas hecho con tantas cage traps :D

R4t3

Anda, anda, anda lo que me acabo de encontrar

http://www.twitch.tv/directory/game/Slaves%20to%20Armok%20II%3A%20Dwarf%20Fortress

2 1 respuesta
Haki

#655 El tio este que hace stream es bueno, justo ahora le sube el fun aka los del circo.

1 respuesta
Ennz

#656 Es bastante malo jugando xd o jugaba a perder, el final era previsible.

Por cierto el tema de escalada de los enananos me ha fastidiado hacer fortalezas en glaciar. Antes podía excavar hasta el fondo, encontraba zonas donde plantar y las cubría de murallas, pero ahora les da por escalarlas para irse por ahí de fiesta pos las cabernas y acaban todos muertos :(

2 respuestas
Uriel246

#657 No puedes hacer murallas hasta arriba? Sin dejar huecos por donde se escapen los enanos.

1 respuesta
Ennz

#658 Podría, pero con 7 enanos solamente haciendo las cosas se hace eterno y la comida va escaseando xd, pero supongo que podrían intentarlo.

1 respuesta
Uriel246

#659 O un burrow de esos que ocupe toda la fortaleza, asi los enanos podran seguir trabajando dentro de los limites