Se me a muerto un enano sin mas en mitad del gran salon, no veo signos de violencia, ni nadie tiene la culpa. Podria ser un bug de cuando un niño crece y se hace adulto? que si no le das un trabajo se quedan jugando infinito y mueren por hambre o sed? :S
#2334 Genial solución, pero eso tiene que ser un bug (que pienso reportar) xdddddd, solo para joderte el diseño del pozo.
EDIT: Eliminar la presión usando tiles en diagonal es de elfos. Ale, ya lo he dicho xddddddd
#2341 Usa el menú de Justicia (has de tener al sheriff designado). Aquí huele a asesinato de vampiro xd
Si quiero jugar igual que vosotros siguiendo #1 esta bien o mejor me bajo tus archivos y configo como dices paginas atras?
#2348 Si te esperas un par de horas a que actualice #1, lo dejaré todo updated y con varias mejoras y bugfixes.
Por cierto #2349 si haces partida desde 0 hoy con las actualizaciones podrias stremear :3
#2352 Estoy haciendo croquetas de yuca en casa (modo cocinitas ON), así que mi tiempo para ludear es limitado hoy.
edit: Pero sí, empezaré partida desde 0 en la nueva 0.44.02, así que haré streaming y grabaré para video-tutorial
#2353 yo quiero probar tus albóndigas rarunas, a ver cuándo me invitas. Yo te hago una de mis famosas ☼Homemade Pizza☼ en compensación.
#2358 Simplemente poder jugar en un mismo mundo generado y poder raidear sieges con el nuevo menú c
(sin controlar las unidades remotas. Simplemente mandar una squad a la partida de tu compañero xD. No creo que tarden mucho en sacar un mod así.
Nada más bonito que morir junto a tus amigos.
50kb/s descargando de de bay12... 1h hasta que se baje el PE starter pack xD
#2365 Me encanta leer que no fui el único jodiendo fortalezas con el pozo. Mandatory picture, hacer pozos en MV va a ser un meme
#2368 Algo parecido a eso pero en linea recta xD Olvidé la foto y ya he empezado otra partida en la nueva versión, ahora espero llegar hasta poder reclutar una milicia con todo lo aprendido que la verdad es que la curva de aprendizaje es dura de cojones pero gratificante, me gusta.