Joder macho ,otro mas, pero wtf
#3 un paramo? Doom 2,nioh2, re3, Persona 5, ff7 remake, tlou2, animal crossing, ori 2....
La cagaron muchísimo y perdieron mucho tiempo con el battle royale ese de pago que sacaron que la gente no sabe ni que existe
#35 de los que mencionas, dos ya sufrieron retraso aunque se mantienen en la primera mitad de año. Esperemos que no haya nueva sorpresa
que cojones está pasando xdddd enfin weno, yo perdí la esperanza con dead island 2 ya no me duele esto tampoco pero
#13 sería interesante saber porque se producen tantos retrasos, es que todos aquellos aspectos de la empresa ajenos a la producción del videojuego, les tiene que ser una buena putada a planificación marketing /financias...
Estamos hablando de que ya es raro el juego que no acaba retrasando se.
No me parece lo mismo, no tenía fecha fijada salvó Primavera 2020 al contrario que Cyberpunk y Final Fantasy VII.
Ese indefinidamente suena a principio de 2021 mínimo
#44 Es algo que año tras año vemos más y más. Creo que se debe a que se marcan fechas de lanzamiento imposibles de conseguir con el propósito de contentar a los inversores, apretan al máximo a sus trabajadores para intentar llegar al plazo marcado (de ahí que el crunch sea el día a día en la industria por mucho que nos pese) y al final pasa lo que estoy seguro que internamente saben desde el principio, que no llegan a los plazos y les toca retrasar el juego, a veces unos pocos meses (FF VII Remake), otros medio año (Cyberpunk) y en casos extremos de forma indefinida (Dying Light 2).
Jooooooder, y yo que esperaba poder jugar a ciertos juegos gracias al retrasito de saiberpank...... en fin
#35 Yo creo que tlou2 lo van a retrasar.
Los demás espero que no... me interesan ff7, re3 y doom 2 xD