Techland acaba de emitir un comunicado en el que explica que necesita más tiempo para acabar el desarrollo de Dying Light 2, que estaba previsto para esta primavera.
Paweł Marchewka, CEO de Techland, nos emplaza a los próximos meses para tener más detalles sobre el nuevo lanzamiento, que, por ahora, no tiene fecha aproximada.
A nuestra dedicada comunidad:
Fue un año atareado para nosotros mientras continuamos trabajando en nuestro proyecto más grande hasta la fecha. Sabemos que estáis esperando el juego con impaciencia y queremos cumplir exactamente con lo que prometimos.
Inicialmente, nuestro objetivo era el lanzamiento en primavera de 2020 para Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir con nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses y nos pondremos en contacto con vosotros en cuanto tengamos más información. Pedimos disculpas por estas noticias no deseadas. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estándares y de las expectativas de vosotros, nuestros fans.
Por favor, estad al tanto y os agradecemos a nuestros fans de todo el mundo vuestro continuo apoyo, paciencia y comprensión.