#30 Si es como el juego anterior y diciendo que hay 4 protas todo apunta a ello, simplemente es jugar la historia completa + secundarias o ir por libre con tres amigos xD
se supone que un grupo de humanos puede encontrarse con otro, por ejemplo en un punto de abastecimiento de esos que tiran en paracaidas y pegarse de hostias mientras hay zombies dando por culo, demasiado bueno para ser verdad
Me esperare a que este barato para pensarmelo siquiera. Despues de los problemas que dio Dead Island con el teclado, raton, stuttering y demas y que no se molestaron en arreglar, y como siempre tuvo que ir la comunidad detras a fixear, a Techland ni agua. Ademas de que es calcao a DI, solo les ha faltado dejar la misma interfaz.
Ninguna opinion en general? Me ha comentado un amigo que esta muy guapo, pero necesito algo mas general, no es que no me valga pero por saber.
según tengo entendido esta gente iba a hacer dead island 2 de esta forma, que era lo que tenían en mente.
el publisher les dijo que nanai, que hicieran el dead island 2 copiado del anterior, dijeron que no y cogieron a otro estudio para dead island 2.
así que estos, ya libres de hacer lo que tenían en mente, hicieron su dying light