E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

B

I am one and yet many

Spank

#300 OMG ¿Qué haces tú aquí? Que estás desaparecido perro.

El ganador del E3 será Nintendo y no podréis detenerlos.

1 respuesta
Jethro

Dog is ready

2 respuestas
B

Me cago en la puta con el perro, eh? Déjale solo contra 100 hombres, que huirán agonizando.

Ah y preciosos colores.

cm07

#302 Trabajo, trabajo, trabajo... :(

Pseudodiego


zErOx

Una girafa con pajarita... no puede ser malo.

Denian

Si el COD lo protagoniza un perro quiza la Jirafa es la prota de Halo 5

#303 esa escena es digna de Hot Shots, vaya gilipollez xD

-Power

5
Alien_crrpt

#273 El E3 consiste en eso , después de un gran hype , si las compañías fallan al gamer , echarles mierda .

Yo daría 10 a 15 días de echar mierda a la compañía que lo haga mal , y luego ir cerrando el grifo poco a poco cuando ya la gente se haya desahogado.

Quiero poder criticar , echar mierda a Ps4 . Ha Xbox ya le echan toneladas no hace falta que le eche yo xD.

B

Primeras filtraciones...

B

Fatlus se encarga este año de los badges de entrada y han troleado a todo el E3

Por si la maga del Dragon's Crown no había creado ya bastante controversia entre las feministas del sector van y obligan a TODOS los integrantes a llevarla encima para poder moverse por el E3. Tienen que estar todas las feministas echando humo.

1 1 respuesta
Flynn

#312 Encima en el reverso de SMT no ponen a Isabobo. Acaso no han chequeado su privilegio?

Por cierto, me pierdo la conferencia de Microsoft mañana.
Una lástima porque me interesaba ver cómo callaban bocas a golpe de exclusividades.

2 respuestas
Watch

#313 a golpe de maletines

FTFY.

De todos modos, yo también soy de los que piensan que la imagen de Microsoft va a mejorar mañana con lo que presenten. Aunque no se lo merecen.

Alien_crrpt

#313 Exclusivas temporales de medio año

B

marchando un concentrado de ironia

5
Cryoned

La consola que consiga un port de starbound petará el E3

A

Como promete Sony xD

B

no lo pillo

1 4 respuestas
Pseudodiego

#319 Viendo que hay 3 one en el cartel creo que es la confirmacion de half life 3.

2
GaLiaNBeaST

#319 Más o menos ahí pone:

Todas las guarradas que una gran compañía te puede hacer, juntas en un solo producto. Pasen por aquí para recibir su bote de vaselina.

2
Alien_crrpt

#319 Es como tu , te entra de todo ( Peras , Ostras , Bananas , Plátanos , Pepinos , Melones , Sandias , mejillones ) y al final te sale una única cosa. Asi sera Xbox One.

Link34

#319 Me toca la respuesta serie pues

Todo tipo de opciones con una sola herramienta/control

Igneel

Killer is dead \o/

Alien_crrpt

Esto empieza ya . A que hora es la primera conferencia ??

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#325 En 45 minutos, estate atento.
#327 Shhh! ostia

1 respuesta
Pseudodiego

#325 en 15 horas y pico la de Microsoft.

2 respuestas
Alien_crrpt

#326 Gracias , estaré viendo una pile .`

#327 Y antes no hay nada ?? Me refiero que si no esta ya abierto el E3 y los estan del resto de las compañias.

2 respuestas
Pseudodiego

#328 pues no creo, como mucho alguna filtracion. No van a enseñar sus juegos antes de sus conferencias.

1 respuesta
Denian

#328 #329 El E3 empieza el dia 11, las fotos que se filtran es de los que lo estan montando supongo.