#300 OMG ¿Qué haces tú aquí? Que estás desaparecido perro.
El ganador del E3 será Nintendo y no podréis detenerlos.
Me cago en la puta con el perro, eh? Déjale solo contra 100 hombres, que huirán agonizando.
Ah y preciosos colores.
Si el COD lo protagoniza un perro quiza la Jirafa es la prota de Halo 5
#303 esa escena es digna de Hot Shots, vaya gilipollez xD
#273 El E3 consiste en eso , después de un gran hype , si las compañías fallan al gamer , echarles mierda .
Yo daría 10 a 15 días de echar mierda a la compañía que lo haga mal , y luego ir cerrando el grifo poco a poco cuando ya la gente se haya desahogado.
Quiero poder criticar , echar mierda a Ps4 . Ha Xbox ya le echan toneladas no hace falta que le eche yo xD.
Fatlus se encarga este año de los badges de entrada y han troleado a todo el E3
Por si la maga del Dragon's Crown no había creado ya bastante controversia entre las feministas del sector van y obligan a TODOS los integrantes a llevarla encima para poder moverse por el E3. Tienen que estar todas las feministas echando humo.
#312 Encima en el reverso de SMT no ponen a Isabobo. Acaso no han chequeado su privilegio?
Por cierto, me pierdo la conferencia de Microsoft mañana.
Una lástima porque me interesaba ver cómo callaban bocas a golpe de exclusividades.
#313 a golpe de maletines
FTFY.
De todos modos, yo también soy de los que piensan que la imagen de Microsoft va a mejorar mañana con lo que presenten. Aunque no se lo merecen.
#319 Es como tu , te entra de todo ( Peras , Ostras , Bananas , Plátanos , Pepinos , Melones , Sandias , mejillones ) y al final te sale una única cosa. Asi sera Xbox One.
#328 pues no creo, como mucho alguna filtracion. No van a enseñar sus juegos antes de sus conferencias.