E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

Akronhar

#269 ok ty...por lo visto está siendo presentado a periodistas en el hotel de Ubisoft

1 respuesta
B

hora de recordar viejos tiempos, no pongo el mejor que ya nos lo sabemos todos

B

#263 #264
Al final por cosas del destino lo han retrasado media hora, y es a las 18:30. ¿Con eso lo tenéis mejor? xD

3 respuestas
W

¿Ha ganado Sony ya?

B

#273 pero el preshow de Gametrailers empieza a las 5 creo así que sin problema !

1 respuesta
Fr0z33n

Espero que revienten el E3 con el anuncio de ME4 :D

Yo creo que algo traerá preparado Microsoft, no creo que dejen el listón tan bajo como viene...

DaniRC1993

#273 Algo mejor si, espero que valga la pena xD

kraqen

#275 ¿Desde cuándo alguien ve Preshows?

Por cierto, mucho hemos apostado por consolas, pero, ¿qué estudio creéis que va a ganar el E3?

A falta de sorpresas, Konami y su hype del nuevo Metal Gear en consola de sobremesa. Aunque Ubisoft siempre se puede sacar algo de la manga (más misiones de Watch_dogs con secuencias mostradas como sandbox).

2 respuestas
B

y ahora vamos a torturarnos viendo la presentación de Xbox 360

sergiospain

#259

en estas encuestas todo el mundo pone a wii de mierda para arriba y mira que desastre de negocio que ha hecho nintendo con ella. Obviamente estas encuestas reflejan el mercado al 100% y fiarse de ellas es el camino a seguir si quieres ser poderoso en esta industria.

Denian

#278 Ojala nos sorprendiese CD Projekt con gameplay de sus 2 juegos, cualquier cosa que anuncie Naughty Dog seguro que tambien sera awesome y podria llevarse toda la atencion de la feria, y aun que tengo poca fe quiza Square se guarde un as bajo la manga.

Pseudodiego

#278 Las que mas posibilidades las veo de generar oleadas de hype son SE con su nuevo FF, sea versus o XV, y Naughty Dog con lo nuevo Next gen. Tambien pueden sorprender bastante CD project y Santa monica. Y si Atlus anuncia persona 5 me peleo con todo internet si hace falta para que admitan que es lo mejor de todo el E3, saquen lo que saquen las demas compañias.

B

Para los que no se quieran perder la conferencia de Microsoft, ya tenemos hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/conferencia-microsoft-e3-2013-lunes-10-1830-482740

Todos a bordo.

GaRoU

Dudo mucho que ND traiga algo para este E3...si aun no ha salido The Last of Us.

1 respuesta
Pseudodiego

#284 Habia rumores de que tenian el estudio partido en 2 equipos, uno con The Last of Us y el otro con la next gen.

Alejo sabe.

1 respuesta
alejo

#285 El equipo de Uncharted 2 es quien se ha encargado de The Last of Us, la gente detrás de Uncharted 3 llevan en algo desde que se lanzó.

#287

1 respuesta
H

#286 En la cola del paro?

2 respuestas
Pseudodiego

#287 Viendo sus ventas mas bien estaran trabajando en la next gen en una mansion, rodeados de champagne y putas.

1 respuesta
H

#288 Pues que digan claramente que son los culpables de Uncharted 3, así me alejo

1
Pseudodiego

De los creadores de "Final fantasy XIII es la polla" llega "Uncharted 3 ni de cerca". Vaya vara de medir que me gastais los weeaboos, me encanta xD.

1 respuesta
Fdkn

#290 No somos un ente.

A Hunter no le gusta Uncharted3, nadie más ha dicho nada al respecto.

2 respuestas
H

Implementando que no me haya terminado Uncharted 3

Pseudodiego

#291 No mientas, todos sois Nacho.

B

Y ya tenemos el hilo para EA: http://www.mediavida.com/foro/juegos/conferencia-ea-e3-2013-lunes-10-2200-482748

Mantened el nivel de mierda bajo mínimos please.

Denian

#291 Tu te quedaste fuera de la chupipandi al no comprar el GayFarm Adventures o como se llame.

1 respuesta
Fdkn

#295 Aun puedo comprarlo, tengo el codigo sin usar.

But NOPE

Penwyn

B

Si alguno se acuerda de cuando a Doritos Pope se le fue la olla con el tema de las girafas pues bien...

Parece que se han llevado una girafa al E3...

1 respuesta
Spank

#298 Es la mascota de Miyamoto

1 respuesta
cm07

#299 Nintengirafas confirmado

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags