Espero que revienten el E3 con el anuncio de ME4
Yo creo que algo traerá preparado Microsoft, no creo que dejen el listón tan bajo como viene...
#275 ¿Desde cuándo alguien ve Preshows?
Por cierto, mucho hemos apostado por consolas, pero, ¿qué estudio creéis que va a ganar el E3?
A falta de sorpresas, Konami y su hype del nuevo Metal Gear en consola de sobremesa. Aunque Ubisoft siempre se puede sacar algo de la manga (más misiones de Watch_dogs con secuencias mostradas como sandbox).
en estas encuestas todo el mundo pone a wii de mierda para arriba y mira que desastre de negocio que ha hecho nintendo con ella. Obviamente estas encuestas reflejan el mercado al 100% y fiarse de ellas es el camino a seguir si quieres ser poderoso en esta industria.
#278 Ojala nos sorprendiese CD Projekt con gameplay de sus 2 juegos, cualquier cosa que anuncie Naughty Dog seguro que tambien sera awesome y podria llevarse toda la atencion de la feria, y aun que tengo poca fe quiza Square se guarde un as bajo la manga.
#278 Las que mas posibilidades las veo de generar oleadas de hype son SE con su nuevo FF, sea versus o XV, y Naughty Dog con lo nuevo Next gen. Tambien pueden sorprender bastante CD project y Santa monica. Y si Atlus anuncia persona 5 me peleo con todo internet si hace falta para que admitan que es lo mejor de todo el E3, saquen lo que saquen las demas compañias.
Para los que no se quieran perder la conferencia de Microsoft, ya tenemos hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/conferencia-microsoft-e3-2013-lunes-10-1830-482740
Todos a bordo.
#284 Habia rumores de que tenian el estudio partido en 2 equipos, uno con The Last of Us y el otro con la next gen.
Alejo sabe.
↓
#285 El equipo de Uncharted 2 es quien se ha encargado de The Last of Us, la gente detrás de Uncharted 3 llevan en algo desde que se lanzó.
#287 Viendo sus ventas mas bien estaran trabajando en la next gen en una mansion, rodeados de champagne y putas.
De los creadores de "Final fantasy XIII es la polla" llega "Uncharted 3 ni de cerca". Vaya vara de medir que me gastais los weeaboos, me encanta xD.
#290 No somos un ente.
A Hunter no le gusta Uncharted3, nadie más ha dicho nada al respecto.
Y ya tenemos el hilo para EA: http://www.mediavida.com/foro/juegos/conferencia-ea-e3-2013-lunes-10-2200-482748
Mantened el nivel de mierda bajo mínimos please.
#291 Tu te quedaste fuera de la chupipandi al no comprar el GayFarm Adventures o como se llame.