E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

bammargera
1
Alien_crrpt

#240 Los de Sony han dicho la verdad , pero les falta la parte que no han dicho que sera un espectáculo parecido a todos los rumores malos de Xboxone.

#239 Prefiero 2 buenos juegos de Nintendo para navidad, con sus 40 o 60 horas de juego gastandome 110 euros por esos dos juegos con algun DLC bueno.

Ha tener 5 juegos de los 3ºPartys o Sony o Micro por 70 euros , que te duren 6 a 12 horas de juego , que sean un paseo , que sean una pelicula-videojuego y encima plagados de DLCs de mierda. Gastandome una millonada.

Y ahora direis , pero que dices si los precios a 70 euros o 60 euros ya no es asi porque esta la segunda mano.... la segunda mano os la han cortado Microsoft y Sony asi que tardaran muchisimo mas en bajar los precios.

Si el DLC tiene mucho contenido y un precio equivalente a lo que trae el DLC me parece bueno.

Ahora DLC por cambiar el color de las pistolas en COD me parece un DLC de mierda.

sergiospain

Hype trains? get a load of my hype truck

~~~▄▄██▌█ cargo: HYPE
▄▄▄▌▐██▌█ destination: E3 thread
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)
18
B

https://twitter.com/Sora_Sakurai/statuses/342612212621398016

Trailer del nuevo Smash en el E3, jeje.

Que alguien inserte que yo no se/no puedo.

Ch4iNeR

Bien, fijandome en los horarios me acabo de de dar cuenta que no puedo ver la conferencia de Sony porque el martes tengo examen de Java a las 8 de la mañana. Me cago en todo.

1 respuesta
thirteen

es que vaya horario el de sony xD

Alien_crrpt

#245 Hasta que tema has llegado en java ??

1 respuesta
Ch4iNeR

#247 Estoy en primero de DAW, acabamos de ver la programación de eventos y el entorno gráfico (botones, cajas de texto, etc)

/offtopic

2 respuestas
H

EA STAPH

3
dadito

#248 Yo llevo toda la evaluación con ello, vais un poco lentos no?

Yo he entregado ya hasta el proyecto final, he hecho un quien quiere ser millonario que accede a base de datos para las preguntas y guarda puntuaciones haha

En otro orden de cosas, como estáis preparando vuestro cuerpo y desktop para e3?

1 2 respuestas
KinachO

#250 Poco líquido hay ahí.

n3krO

#250 No redbull, no fun!

B

2 1 respuesta
osk1

#248 Es fácil. Ya verás cómo lo apruebas.

alejo

Encuesta en Vandal:

Parece que, al menos en España, salvo catástrofe durante la conferencia de SONY, Microsoft lo tiene jodido...

1 respuesta
Fdkn


Vandal

Average Joe que compra un cod y un fifa al año no sabe ni que es Vandal

Kassie

hacer estas encuestas sin ver el E3 por lo menos no sirven de nada.

bammargera

#255 Pero si hasta en USA gana PS4 con el 88% con miles de votos xD

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

1 respuesta
centu

¿Pero quien vota en esas encuestas? Los cuatro frikis que miramos informacion de juegos en internet.

Un numero infimo si lo comparamos con el grueso de los compradores, aka la masa borreguil.

1 respuesta
Legionait

#258 en arabia saudi estan mad

B
2
Aidanciyo

A que hora es la conferencia de microsoft?

1 respuesta
Legionait

#262 18:00. todos los horarios estan en #1

#264 puedes llorar sobre mi hombro, es impermeable

1 2 respuestas
DaniRC1993

#263 Buah pensaba que era a las 19:00, me has jodido la vida

2 respuestas
B

FelipeGM21

Cuantas veces vais a poner esa imagen cuando se ha dicho miles de veces ya que lo han desmentido como un error?

3 1 respuesta
H

Les ha dado un vuelco el corazón, lo esperan y necesitan.

Akronhar

Que se sabe de un juego de Ubisoft llamado The Crew?

2 respuestas
PoetaEscueto

#268 Es su nueva ip de coches a lo Driver. One second a ver si encuentro lo que se filtró.

#271 http://www.nowgamer.com/news/1949567/ubisofts_ps4_racer_the_crew_details_leaked.html#nnn

1 respuesta
n3krO

#266 si la publicidad esta hecha, es un error q la hayan hecho, sino un error haberla puesto tan temprano....

#268 Se sabe q es como driver san francisco pero en nueva york y los angeles.