E3 2007: Conferencia de Sony

B

han dicho algo de la rebaja de la ps3?
fechas o algo?

kolka

#325 has perdido el cuello.

supr4-

lanzamiento próximamente de títulos MMORPG como City of Heroes, Guild Wars y Lineage, para PS3

rojasu

mmmm lineage para ps3

MrNice

No, han dicho que NCsoft traera juegos en exclusiva para PS3, pero no han especificado que juegos o que tipo de juegos seran (aunque se supone que MMO). Pero si que han dicho que seran juegos nuevos. Nada de Lineage, City Of Heroes o Guild Wars.

B

Alguien me podria contestar a lo que pone en #331 pls

alejo

En principio en Europa no hay rebaja como tal de momento.

Lo que ya ha hecho publico Sony es que a partir del dia 12 de Julio la Ps3 de 599€ aqui, incluirá dos Sixasis, MotorStorm y Resistance de regalo.

Saludos.

supr4-

#335 eso que puesto no m lo invento es sacado de meristation, no me invento nada

El segundo objetivo de la compañía es lanzar nuevos juegos, 200 este año, 180 para el Network. De éstos 120 serán para EEUU, y 200 en todo el mundo. Sony está trabajando para ofrecer a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear juegos y les saquen el máximo provecho. Hoy quieren demostrar el fruto de su trabajo: Anuncian acuerdo con NCSoft, y lanzamiento próximamente de títulos MMORPG como City of Heroes, Guild Wars y Lineage, para PS3

B

#337 dices que vendran 2 mandos el motorstorm y el resistance por 600???

supr4-

1 mando y 2 juegos son casi 200 euros xd

dudo k venga con 2 juegos y 1 mando extra, yo kreo k valdra 499€ y vendra con packs de motor o resistence o f1 como ya se dijo en algunos sitios la de 60GB digo ya que en otros sitio he leido que la de 80GB era para corea del sur y limitada o algo asi y k aki solo rebajarian 100€ la version hay ahora y con algun juego.... no se si sera finalmente asi o no la vdd me da igual xd

alejo

No lo digo yo, lo ha dicho Sony Europa xD.

Saludos.

B

En el comentario de #337 dice:
Lo que ya ha hecho publico Sony es que a partir del dia 12 de Julio la Ps3 de 599€ aqui, incluirá dos Sixasis, MotorStorm y Resistance de regalo.
Para mi eso es que te vienen dos juegos y los mandos, es asi o no?

supr4-

a bueno entonces si XD

blackoN

a k hora es la conferencia sobre los juegos de EA?

Alatriste

en la store americana estan los trailers en hd y e de decir k el killzone 2 gana bastante

YOINK

enfin tristisimo a mas no poder, que en una conferencia de sony se hable de juegos de thirds partys y estos sean los unicos bombazos es muy muy triste.....asi les va.....ojala se hundan del todo por no tener ni puta idea de haer juegos y solo querer vender o mas bien timar con consolas........pero vamos en resumen es eso...conferencia de sony.....y bombazos sond e thirds partys ¿como es eso? juas como me he reido.

xTr3m1S

Un mando y 2 juegos? joder pues ahora siq ue me lo toy pensando

B

#347 nono 2 mandos y 2 juegos (creo)

Estoi igual que tu xDD

ice_wolf

como pownea el #346 madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDD

Shafi

#349 Sí pwnea mazo... Ahora es criticable el hecho de ke salgan juegazos de thirds...

Despertad un poco =)
Yo veo las 3 plataformas con futuro y con cosas majas para las 3 y no siento necesidad meter mierda a las que no poseo para sentirme mejor... y arremeter contra las compañías es absurdo, más aún cuando estamos cada puto día siguiendo todas las notícias que salen.

Me encantaría poder leer posts normales, más o menos sensacionalistas pero críticos y no posts de graciosos mete mierda =)

Saludos.