Bueno pues ya empieza con el rollazo del crecimiento de mercado primero en USA y ahora en Japón. Pero todos Happy Happy xD.
yo hubiera salido con una camiseta que saliera la wii dandole un execute a la play3 y una ds metiendole un pyroblast a la psp xD
Vaya rollo que está soltando nada más salir...
Venga Clint cargate un puente o algo (Agustín Jimenez viendo los Puentes de Madison).
Como les gusta a las compañias darse palmaditas en la espalda, ayer microsoft con el mismo rollazo...
la virgen cuantos auto-lametones de pollas. Si, las cifras son tremendas, pero queremos juegos. Va camino de la conferencia de M$
60 juegos nuevos Wii
300 Juegos nuevos DS
esk estaba claro que hablarian de la paliza que estan dando, del ritmo de ventas que estan teniendo y de la aplastante mayoria que tienen en el mayor mercado-japon, seguro que sony no habla del numero de ventas xD. yo diria....nosotros hacemos bien el trabajo nuestra consola next gent vende mas que la anterior xD
A ver si después de los videos frikis muestran algo joder xD.
Edito, no otro video con periferíco para frikis xD.
Menuda mierda no veo nada, me voy a quedar sin paja
En el enlace que ha puesto crus, hay que dejarlo ahi, hasta que aparece algo, o si no te va a la primera, ya no te entra (a mi me pone terminado)
reggie siempr ehace la smismas expresiones corporales? xD en otros E3 habla = haciendo los mismos movimientos xD
#47 dale al boton derecho, guardar destino como, y abre el archivo
smash bros!! december 3d en USA!!!
jesucristo pruebalo en el internet explorer o metiendolo en el media player, va perfecto
3 de diciembre SMASH BROS BRAWL en EEUU
A ver si nos llega antes de navidades.
Bueno ahora el Zelda: Phantom Hourglas en la sala. Esto me lo esperaba.