E3 2010

jesed

#119 Segun meri:

Gracias a la aparición de dos nuevos dominios registrados por Ubisoft, se especula con la aparición de dos nuevos episodios de las franquicias Assassin's Creed (Brotherhood) y Driver (San Francisco).

B

Tiene que ser el ass con multiplayer

B

Posible "Goldeneye 2010" by Activision

Mr-Carradine

Supongo que lo de Manhunt con PSMove será para atraer hardcore gamers a PSMove.
Bien pensado puede ser awesome

B

Recordáis a un viejo insider fuente de miles de rumores llamado Surfer Girl que llevaba año y pico desaparecido. Parece que ha vuelto, él o alguien que se hace pasar por él.

Basicamente dice que slim confirmada con pack con Natal y Xbox 360 "rebranded", nuevo logo, nuevo nombre y nuevos colores para hacerla más friendly al nuevo público al que irá dirigida la consola a partir de ahora. El negro sería el color primario en todo esto porque el blanco en la cámara no pega con el negro de las TVs.

dr_Rouman

A mi se me había olvidado Surfer Girl ya xDD Creo que dejé de mirar porque no paraba de hablar de las primarias de USA y estaba ya un poco harto xD

J

"nuevo público al que irá dirigida la consola a partir de ahora."

Me has acojonado xD, porque eso me da muuucho miedo, no me gusta nada de nada como suena, la verdad y me hace pensar que despues de Halo: Reach, GoW3 y algunos mas, todo va a cambiar demasiado.

B

Si te sirve de consuelo esa frase es 100% mía...

...cosa que no implica que no sea real xD

J

xD Hombre, algo es algo, ya me quedo mas tranquilo.

Aunque bien es cierto que desde que empezaron a hablar de Natal y psmote tengo la sensacion de que no tendre consola en la proxima generacion y que regresare al pc xd, pero bueno, todo se andara.

B

Lo de #125 era una bola. Esta tan coñazo el tema que tenemos que vivir de leaks cutres sigh

Aquí va otro: Shenmue y Jet Set Radio en XBLA

N30

Ojala fuera cierto...

B

El 15 de junio a hora todavía indeterminada conferencia de Nintendo. Zelda y 3DS \o/

Junio
13 - XX:XX - Microsoft: Evento prenatal

14 - XX:XX - Microsoft: Conferencia
14 - 21:00 - Ubisoft

15 - XX:XX - Nintendo
15 - 20:30 - Sony

N30

BELIEVE

GaRoU

#133, Sony: Mass Effect 3. What? XD

Sonos

Si hombreclar0 y que más.

B

Falta Duke Nukem

P

¿Que pinta God of War 3 en todo este asunto?

¿Mass Effect 3 para Playstation 3?

Esto pinta fake..

J

Presuponiendo que sea cierto, ¿el de James Bond para XBLA seria Goldeneye? xD.

Y si, tamb veo algo fake esa lista, ademas de por lo mencionado por Bad Company 3, que acaba de salir el 2 y presupongo que estaran mas bien liados con BF3.

mTh

Os imaginais un mundo en el que de repente, Mass effect 3 fuera exclusivo de Ps3? ni xbox360 ni Pc....

El apocalipsis?
El golpe final a la guerra de consolas?.

Sería el vendeconsolas definitivo, sí, habria revueltas sociales, manifestaciones y ondonadas de hostias,gritaríamos chillariamos, pataleariamos ... ..

Y luego iriamos todos como perras a comprarnos una ps3 xDDD.

N30

#137 God of War III: Afterfall, supuesta expansion.

BATTLETOADS!

B

¡Cómo va a ser eso fake hombre! Si tiene una pinta de real que no puede con ella. Creed hermanos, juntad las manos y rezad a la trinidad de consolas.

Oboro

#141 Reza tu si eso que yo paso, que los juegos de esa lista un 90% se los pueden meter por el culo XD.

Call of duty mmo el nuevo WOW de los malotehs....

B

Yo no se que veis de raro en eso

MS >
Xfree ->Live Gratis, posible, ya hay un juego que tendrá online sin gold
KI3 - Battletoads -> Son de rare, posibles
Bond en XBLA -> El goldeneye de activision
Gears3 -> Este me mosquea que siga siendo exclusivo de 360
Forza4 -> No se como podéis dudarlo xD

Sony >
LBP2, KZ3, Resistance 3, Motorstorm 3, infamous 2 y Twisted Metal están confirmados
gow3 afterall: el prologo cortado de gow3
Mass Effect 3: esta claro que va a ocurrir
Fahrenheit 2: Quantic tiene ya avanzado un nuevo juego

jesed

#143 Xfree ->Live Gratis, posible, ya hay un juego que tendrá online sin gold

Hay dios....Si Microsoft hiciese eso,la guerra en next gen (ps3vs360) habría acabado definitivamente.

GO M$ GO! :clint:

P

#144 Pero leelo bien.

Xfree -> Live gratis (Posiblemente halla un juego online que no necesita gold)

¿Como que un juego?

Si el Live lo pusiesen gratis tanto los nuevos como los antiguos serian gratis..

Y lo de la guerra de consolas, en el campo online, MS ya le habia ganado por goleada a PSNetwork.

jesed

No solo me referia al campo online, si no que mucha gente se pillaría una 360 sabiendo que Live>>>>>>>>psnetwork.

Yo creo que si Micro$oft en el E3 diese la noticia de Halo Reach + Live gratis = Xbox 360 agotadas en los meses siguientes

EDIT: Y sabiendo que m$ siempre guarda una "sorpresa" para el E3 oh my......

P

#146 Pero para que lo va a poner gratis, cuando tiene millones de subscriptores..

No creo que MS, quiera perder ese dinero.

jesed

Como siempre por culpa de #143 haciendome pajas mentales imposibles.

puto lb

PD: #147 pero anda que no molaria que lo hiciese y owneara a sony en publico.. meandoles encima

Mr-Carradine

No me sorprende lo de Mass Effect 3.

Recordad que el año pasado una parte de la conferencia de MS era el Metal Gear a pesar de que este juego tambien estaria en PS3. No creo que ME3 vaya a ser exclusiva de PS3 como decis algunos, sino que va a dejar de serlo de Xbox

nothing

El problema de ME3 es como va a salir sin sacar antes los 2 anteriores :S

Para mi es un fake de lista, sobretodo viendo Battletoads/007 xD

Tema cerrado