E3 2010

B

I like where this thread is going...

Durrrrrrrrrrrrr hurrrrrrrrrrrrr

P

#148 Fanboy Spotted!!!

p4l3rm0

La que esta liando Patcherpatero...

Mr-Carradine

#150, no recuerdo que sacaran todos los anteriores Metal Gear en Xbox

Y lo del 007 no te parezca raro, ya se ha llevado uno de los FPS más clasicos de la N64 a Xbox (Perfect Dark) no me extrañaria que llevaran el Goldeneye.

A proposito ¿No falta The Last Guardian en la de Sony? ¿Y que significa KI3 en la de Microsoft?

jesed

#152 Un fanboy que tiene las dos consolas y que ahora le esta sacando mucho más partido a la ps3 que a la 360

Oboro

Diciendo nacho que son de rare, seria Killer Instinct 3 supongo

B

#154 The Last Guardian es muy probable que se salte el E3 y no aparezca hasta el TGS de este año.

Si por un casual apareciese en la confe de Sony en forma de gameplay para mi sería la noticia tocha del E3 junto con el nuevo Zelda y la N3DS pero no tengo muchas esperanzas.

xTr3m1S

Lol, si ME3 fuese exclusivo para PS seria un gran owned para todos los que siguen la saga y no tienen ps3 xDDDDDDD

mTh

#158

Por eso digo que sería el vendeconsolas definitivo...

Cualquier persona que haya jugado al ME1 y ME2 y no sea un despojo humano necesita jugar me3 y cerrar la historia...

Vamos, me dicen ahora que me3 se cancela o algo de eso y me da un sincope.

Ni siquiera es cuestión de que sea mejor o peor juego... es una cuestión sentimental. Si no tienes horchata en las venas, tienes que terminar la saga xD.

Es como si no ves el retorno del jedi, o no te lees el retorno del rey, o dejas de ver BSG en la tercera temporada.....

cm07

No se como le dais credibilidad a que un juego de EA salte de ser 360 y PC a ser only PS3.

Añadiendo a la mezcla que Mass Effect 2 te mira las partidas del 1, una feature que Bioware ya ha dicho que sera muy importante en ME3.

La única posibilidad es que ME3 saliese como titulo multiplataforma PS360 y PC, tal vez acompañado de una edición de los dos primeros juegos en PS3.

mTh

#160

Ya, ya, si no le doy ninguna credibilidad, solo era un "y sí...." apocalíptico xD.

P

#160 Veo tu pack Mass Effect Trilogy only for Playstation 3.

Denian

Para un juego bueno medio exclusivo que tiene la 360 que no se lo quiten joder :/

cm07

#162 Es que es la unica forma logica de que llegue a la plataforma de Sony. Son juegos muy interconectados, sacar la 3ª parte sin disponer de la 1ª y la 2ª en una plataforma es un error muy gordo.

Saltar de plataforma y dejar tirado al publico de la 1ª y la 2ª es una estupidez directamente.

#161 No eres el primero que lo nombra, pero lo que quiero decir es que solo eso tira por tierra este "Leak"

Denian

Seria mas considerado sacar la 2º parte con un resumen de la 1º, los usuarios de PS3 no se merecen sufrir el ME1 x-D

chuan

para mi que es un fake cantadisimo (y eso quiero creer XD), de exclusivo para ps3 cerete, y que salga para ella... pues como que creo que tampoco (como si dijesen Gears of War3 para la play)

cm07

#165 Una gente que se pone a acosar avatares femeninos en el Home lo merece todo.

Pero igual lo que sale es un rimeik del 1 incluido en el 2, estilo el Riddick. En cuyo caso tendríamos la historia y escenarios de ME1, con el gameplay de ME2.

B

El nuevo juego de Bungie+Actilol probable para el E3

P

Quedemonos en el recuerdo con este comentario:

"Felicidades a Bungie. Unir sus mentes creativas e increíble talento a la potencia de PlayStation 3 será como dar a los fans de PS3 Halo con esteroides".

B

runs

3
B

Desde luego esta lista parece más verdadera, pero vamos, me creo 0. Si realmente sale el Vagrant Story 2 pondré una estatuilla con tu cara nacho en mi cuarto xD.
Y ya lo de Monster Hunter para Xbox, y los de Final Fantasy 7 y Metal Gear Solid en HD... Oh my Garden

B

Te paso foto para que vayas empezando a modelar

cm07

2
SilentB0b

the crossing fuck yeah, ya lo daba por muerto. Atlus dissapoints. Last Ranker, LO 2 y DMC5 :D

Vagrant Story 2 :O

mTh

Mass effect collection+Mass effect 3....

En serio, que al final acabo con una ps3 xDDDDDDDDD.

1
B

Acabo de fijarme que también sale ZOE y Yakuza 4, esta lista es oro xD

SilentB0b

FF VII HD, Mass Effect 3, Metal Gear Solid HD

como odio nerdgaf

cm07

#177 Estas cosas en gaf acaban con ban.

Smells like /v/irgin spirit.

Aunque una cosa no quita la otra xD

p4l3rm0

yawn... :yawn:

jesed

Wow Star Wars Jedi Knight III :wow: que pena que sea mentira :(

Tema cerrado