E3 2010

B

Sony comienza a destrozar todo su E3 > http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/05/07/june-issue-revealed.aspx?CommentPosted=true#commentmessage

Abajo del todo confirman Little Big Planet 2

Por cierto guys, a partir de la semana que viene pondré una serie de post con todo todo lo que las compañías deben enseñar/se supone que van a enseñar/se rumorea que enseñarán en el E3. Medidas para ir animando la cosa, stay tunned!

B

¿Cuando Sony no ha arruinado sus conferencias? Por cierto, me ha costado ver lo de LBP2 en esa página con tanto GoW suelto xD

cm07

#211 So It Begins...

B

La semana que viene en GametrailersTV nuevo juego de una franquicia clásica. Es época de E3 y todo está relacionado con todo.

alejo

Bueno, pues podéis ir añadiendo a lo que se presentara durante el E3 un nuevo SSX Snowboarding, esta vez desarrollado por Criterion.

B

Shuttle Transportation To/From SCEA Press Event
Shuttles are being provided from the Nokia Plaza area at the end of the Nintendo Press Conference around 10:15AM.

Nintendo confirmada para el 15 de junio antes de Sony, calculo que sobre las 17:00pm

13 - XX:XX - Microsoft: Evento prenatal

14 - 19:00 - Microsoft: Conferencia

15 - 02:00 - Ubisoft
15 - XX:XX - Nintendo
15 - 20:30 - Sony

B

Hora de EA

13 - XX:XX - Microsoft: Evento prenatal

14 - 19:00 - Microsoft: Conferencia
14 - 23:00 - Electronic Arts

15 - 02:00 - Ubisoft
15 - XX:XX - Nintendo
15 - 20:30 - Sony

B

triplepost FUCKYEA

Esto va a ser una de las sorpresas de Microsoft para el E3, recordad que lo leísteis primero aquí

MicrosoftxLG = 3D para Xbox 360

Todo es culpa de James Cameron

B

3D, mandos para juegos raros y el E3 más grande hasta ahora...

Tengo miedo mamá

kOnOrZ

En mi curro probaron Avatar en 3D (el juego) y por lo visto no está mal, pero el personaje es como si te pusieran una pegatina delante del monitor... no sé si sería porque es una versión sin terminar (por lo visto el DVD también traía vídeos del juego y en los vídeos se veía bien)

jesed

#218 me encanta como fingen que lo pasan bien mientras juegan los "dos"

B

Es una noticia bastante inconsistente pero PS360 podrían bajar de precio a finales de año para empujar el lanzamiento de sus waggles.

B

Siempre hay rumores de rebaja, normal que acierten, si siempre lo están rumoreando alguno acertará xD.

¿El Valkirye Profile 3 en PS3? Según ésta publicación de la revista PSM3 dice que harán un anuncio de exclusiva de PS3 dos semanas antes de la conferencia, y se ve un pluma que achacan a ¿Valkirye Profile 3? ¿Quién sabe? Lo único que sé que es otra exclusiva que van a anunciar antes de tiempo para arruinarse la conferencia. GJ Sony.

H

Se están quitando juegos de encima para anunciar el enorme Demon's Souls 2

Ulmo

#224 Yo creo q lo estan haciendo para dejar hueco a horas y horas de diversion casual con su Move.

B

A Miyamoto le molaría hacer un Wii Music 2

IT BEGINS

B

El survival de Suda Goichi+Shinji Mikami+Akira Yamaoka+Electronic Arts está al 50%, tiene nombre y saldrá el año que viene. Llevo babeando por este juego dos años, me emociona casi tanto como el nuevo Zelda. Espero que lo enseñen de una jodida vez en el E3 >.<

+

Nuevo Need for Speed confirmado para el E3 y un montón de chorradas para Natal/MOve de EA

+

Nintendo 3DS tendrá otro nombre que no será 3DS, revelación en la conferencia de Nintendo.

GaRoU

Miedo me da, con el éxito del nombre Wii (del que todos nos reíamos al principio) me veo una Nintendo Fuuu o Yeaa o Chuuu...

B


+

EA ira al E3 con todo esto

Madden NFL 11
FIFA ll
NHL 11
NBA Live 11
Tiger Woods PGA Tour 11
New EA Sports Active
New Sony and Microsoft Motion Control Games
New Harry Potter Game
New Hasbro Titles
Sims 3 On Consoles
Sims 3 PC Expansion Packs
New Need for Speed
Dead Space 2
Medal of Honor
Crysis 2
BulletStorm
Star Wars: The Old Republic.
3D title

No está Portal 2 lo cual me preocupa :\

cm07

#228

¡Niintendo Nii! ¡Nii!¡Nii!

Oboro

Mira Atlus que cerquita de Sony y SE de la 360 xD, casualidades o no.

H

Eso es que mostrarán Perusona 5 y una de las compañias lameran las lágrimas de la otra :D

B

Pooooor fin, IT BEGINS otra vez

PSP2 en camino

xTr3m1S

espero que el que la diseñe no tenga algun tipo de minusvalia en las manos y/o brazos

GaRoU

No me lo digáis! Y con 3d también! xD (que justo cambiaron el diseño tal cual Nintendo anunció lo de 3DS...)

H

En 1 o 2 semanas tenemos fotos caseras de un taller clandestino Chino donde se fabrica cascasas que podrían ser de PSP2. Nadie se lo cree hasta que un buen día...

Shock

Sin olvidarse de Project Natal, que saldrá en Octubre de este año, y que en el E3 van a por fin desvelar catálogo de juegos, la última versión, etc..

Vegon

Microsoft va a llevar al Cirque du Soleil durante su presentación exclusiva de Natal el día 13.

B

#238

B

Lady GaGa ira a la de Sony, y PeeWee a la de Nintendo

Tema cerrado