E3 2010

dr_Rouman

Pero como Peewee o el actor? OH DIOS MÍO, el vitality sensor puede reventar si se lo enchufan a ese señor xDD

Tiene más facetas, hacía un papel muy chulo en Pushing Daisies, aunque no se le reconocía a simple vista

B

Cuando estés viendo la conferencia de MS en el E3 en realidad estarás viendo la MTV

Menudo todo o nada está haciendo MS xD

B

#242
¿Pero la conferencia por Natal o la otra? Porque iban a hacer una conferencia para el Natal nada más y otra la normal ¿no? Está claro ya que la conferencia de MS es la que más va a molar, al menos a nivel de espectáculo, luego habrá que ver los contenidos, porque tanto dinero en el circo del sol y la MTV no creo que de para muchos juegos xD.

abichuela

WORLD PREMIERE!

B

Countdown de sega > http://next-360action.sega.jp/

Oboro

Nacho lei en siliconera que es posible que den la fecha de salida del WKC2 en USA y Europa, lo ves factible?

B

Pueden enseñarte una imagen o vídeo del juego en inglés y decirte lo que ya sabes, que saldrá en inglés, pero darte ya una fecha concreta lo veo bastante oscuro xD

B

Y por fin llega la hora de saber de que va el Vitality Sensor de Nintendo

--(BUSINESS WIRE)--Nintendo of America MEDIA ALERT:

WHAT:
The nonprofit American Heart Association is recognized as the largest voluntary health organization dedicated to building healthier lives, free of heart disease and stroke. Nintendo is a worldwide pioneer in interactive entertainment, known for revolutionizing the video game industry with its top-selling Wii™ system and video games such as Wii Fit™ Plus and Wii Sports Resort™. On May 17, the two organizations will make a special joint announcement.


WHO:
Top executives from the American Heart Association and Nintendo of America Inc.

WHEN:
Monday, May 17, 2010
10-11:30 a.m.
(Press check-in at 9:30 a.m.)

Trillion seller incoming

Lo de sega seguramente será esto > http://vo-force360.sega.jp/

B

MS lleva al circo del sol, Nintento a una organización de la salud. ¿Dónde están los videojuegos? xD

B

#249 Los videojuegos dejaselos a Sony...

AHAHAHAHHAHAH ES BROMA

2
abichuela

Sony presenta un aparato que revolucionará el mundo de las sexshop.

4
B

Web del E3 de sony > http://www.sceainvites.com/

bastante hilarantes las novedades para PSmove

Ulmo

Realmente Nintendo con el sensor ese de constantes vitales quizas empieza a salirse ya un poco demasiado de temática, aunque será exito asegurado como lo fue Wiifit q tambien nos parecia demasiado alejado del mundo de los videojuegos como para triunfar.

Esta E3 va a ser divertidisima

hamai

YO creo que los menos payasos vana ser los del circo del sol...

B

parece que Gamespy tiene servidores listos para cierto juego de star wars...

Draviant

#255 Voy a empezar a odiar a LucasArts....

B

Hora de Nintendo

13 - XX:XX - Microsoft: Evento prenatal

14 - 19:00 - Microsoft: Conferencia
14 - 23:00 - Electronic Arts

15 - 02:00 - Ubisoft
15 - 18:00 - Nintendo
15 - 20:30 - Sony

alejo

¿Se ha dicho ya algo del LineUp de EA?

Retail:
-Dead Space 2 (360/PS3/PC)
-Dante's Inferno 2 (360/PS3)

Download:
-The Ripper (XBLA/PSN)
-Planet Cracker (XBLA/PSN)
-Dead Space: Extraction (XBLA/PSN)

Handheld/Mobile:
-Dead Space Something

Supongo que habrá que sumarle el Medal of Honor, y los Need for Speed de rigor. Y quizás alguna expansión para los SIMS.

Draviant

#258 Creo que estaban en proceso de una nueva expansión para los sims donde se les puede controlar mientras curran...

sergiovk

#255 Veo mal o no lo van a sacar en 360?

Despues de la ludopatia que le meti al 1 y al 2 seria un noticion :P

B

#260 Gamespy son servers dedicados y X360 no usa de eso, por eso no sale.

Ronda de rumores:

PSN PRemium para el E3

Esto no sería exactamente del E3 al parecer: Cosas de PSP2

One source told us the machine is “fucking powerful,” being based on a four-core Cell CPU. PS3 runs on an eight-core version.

El departamento de PLANIFICACION y QUALITY de Sony ataca de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDD

kas

El UMD no estaba muerto incluso para Sony? Que lo quito de la PSP Go?

B

Capcom tiene una bomba tocha para el E3 en relación a una de sus franquicias. Espero que sea Devil May Cry 5 y que no esté hecho por Ninja Theory.

SQE anda planteándose sacar en Xbox 360 FF Versus XIII

ShAdOw000

Venga va, una PSP 2 con QuadCore y para que te dure encendida mas de 1h...? pues una bateria de camión :D

Draviant

#264 Y ni eso. Que mi PSP si dura más de 6h sin ver el cargador, milagro divino ¬¬

Betrayal

Lo mismo digo una burrada, pero puede que el cell con 4 nucleos consuma menos no?

Loa

#266 el que monte PSP2 no se... pero si es cierto que los consumos de los CELL han caido bastante... veremos que bateria carga, le veo aguantar fácil mínimo 4 horas

kas

Hombre, si rezamos porque no nos metan por el culo el UMD o cualquier otra tontería propietaria destinada a la muerte desde el momento de salir, el espacio ahorrado se podría usar para la batería.

Sabéis si consume mucho una pantalla táctil? No creéis que empeorará la calidad de imagen?

EuRyNomE

#181 centremos: Más que posible nuevo Assassins Creed en el E3 - Koei Tecmo habla del próximo Ninja Gaiden

Koei Tecmo habla del próximo Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

NINJA GAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Van a tener mi cara pegada al pc hasta que vea eso con mis propios ojos.

BELIEVE

Denian

Sera un jrpg por turnos ya veras xD

Tema cerrado