E3 2012: Guía de supervivencia

B

Tras una edición tan (increíblemente) decepcionante como la del 2011, es complicado volver a emocionarse por la feria, pero vamos a hacer un esfuerzo. Ya sea bueno o malo lo que salga de aquí, siempre nos lo pasamos genial así que hale, Electronic Entertainment Expo 2012.

Este año el thread llega tarde y ya no queda casi nada para que empiece la fiesta así que dadle al botón de favoritos porque las cosas se van a empezar a acelerar mucho. La semana del 4 de junio llegan esos días especiales del año, pide fiesta en el trabajo, acumula provisiones en casa y prepárate para suspender todos los exámenes porque del 5 al 7 las compañías nos enseñarán lo que tienen para lo que queda de generación y quien sabe si veremos algo de la nueva.

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

11
-Power

Brb, saving gaming.

12
sk_sk4t3r

9
Spank

Favoriteado, a ver si anuncian una guía para el Fez.

B

Pikmin 3 para Wii U en el E3 confirmado por Miyamoto

Birras_cs

Y wtf? Otra vez de madrugada viendo teles sony.

Resa

Videos para motivarnos:

Ahora cojed videos de e3 de otros años que los buenos del 2011 se han acabado.

Vegon

La mejor semana del año se acerca! :D

9
B

Videos del E3 decis?

2
B

Espero como mínimo un 47% más de Kinect en la presentación de MS o estaré decepcionado.

2
Dieter

Esperando cantidades ingentes de vapor, Innovaciones™ y demas parafernalia next gen.

k4rstico

La espero con ganas que nunca la he seguido en este foro

Edit: Se me olvidaba el gif

1 1 respuesta
Pseudodiego

Esperemos poder volver a contemplar un anuncio tan maravilloso como el de kinect star wars del año pasado.

Resa

Yo espero ansioso mas de esto:

1
B

#12 El año pasado estuvimos diecimuchas horas SEGUIDAS pegadas al PC saltando de thread en thread con lives y streams sin parar ni a mear y nos lo pasamos bomba los que aguantamos todo. El problema vino cuando todo acabó e hicimos balance de lo que habíamos visto xD

5
ArThoiD

No le habéis puesto nombre chupiguay esta vez????

Baaaaaaaaaaaaaaaah mierda hilo.

ZaGo

Llevamos años que esa semana nos lo pasamos en grande, este 2012 no será menos :D

3
Pseudodiego

Podiamos ir insultando a Microsoft, lo digo para ir avanzando un poco.

1
B

No puedo esperar

Quiero next-gen-console-war para este E3. Si eso pasa seré feliz.

1
kOnOrZ

Yo solo espero que este año no me hagan tragarme la conferencia de Sony en el curro... Salir de la oficina a las 3:00 el año pasado vale, pero a las 5:00 me niego.

1 respuesta
Netzach

Va a ser el peor E3 de la historia!

2
dovitodkb

Este año con más juegos de Move y Kinect, yeah!

Fdkn

Here we go again

Edit: Se me habia olvidado el gif y quiero estar a la moda :!

1
Igneel

Ready

Parasigma

H

#20 Este año lo veo jodido xD

Betrayal

Otro año mas debatiendo sobre las mierdas que caga la industria y los tiempos pasados que fueron mejores en el club de caballeros :D

8 2 respuestas
Pedrosa7

my body is ready

EDIT: yo quiero esta emocion de nuevo!

Watch

Puedo oler desde aquí las lagrimas.

bloodhound

Joder Nacho, ¿tanto te costaba poner E3 en el título? Me ha costado descifrar lo que era.