E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

Vegon

Splinter Cell: Blacklist en el E3

kOnOrZ

¡Cuidado, que aquí llega Ubilol para salvar el E3!

13500

Ya no se llamará Splinter Cell Retribution?

B

A mí desde Revengeance se me quedan todos los subtítulos sosos en comparación

Denian

No logro entender por que alguien puede querer jugar un Splinter zzZZzz, y si los siguen sacando es que alguien los comprara :/

2 respuestas
B

#395
Mi opinión es que es un género poco explotado y que los primeros títulos tuvieron algo de fama. Y que hay un pequeño público detrás de ese género pero que no se le tiene en cuenta.

Si alguien se atreviera a hacer un juego de sigilo buenecillo y darle publicidad para que la gente vea una alternativa a Metal Gear y Splinter Cell (que no digo que no sean los únicos, pero es que nadie más conoce el resto) estoy seguro de que le sacaría una pasta.

T

#395 Pues aunque la saga en general no me gustase en absoluto, el último -creo-, SC: Conviction, me parece un gran juego.

Si me dan más de lo mismo compro seguro.

Y si me dan escenas inolvidables como esta hago day 1 y todo:

1 1 respuesta
GryF

#397 Pues el 5 es un juego normalito.. no sé que le viste. Sólo tenias que correr hasta el siguiente checkpoint. Además tenia una incongruencia en el guión bastante importante..

spoiler

El mejor es el 3 (alcanzó el sumun en cuanto a jugabilidad de infiltración, animaciones, sombras, etc..), luego el 1 (por ser el primero de la saga y renovar el género de espionaje)y luego el 2 (porque es más de lo mismo que el 1).

El 4 no lo toco ni con un palo. Se podría llamar perfectamente splinter bug, y tenia minijuegos tipo wii en los que tenias que ensamblar 10 bombas..(casi me duermo delane del teclado..) Las misiones en la base de infiltración eran un coñazo, y encima no pude ver el final porque se bugeaba siempre aunque reiniciase la misión. Y eso que jugué con el último parche, que supuestamente llevaban ya varios sacados para arreglar una cantidad ingente de bugs.. y ni con esas hoyga.. Tuve que ver el final en youtube a 240p.

Te lo dice uno que ha jugado a toda la saga xD

PD: Estoy segurisimo de que veremos algo del 6. Ya se filtró el año pasado una imagen del estudio de grabación de audio con el logo.

1 respuesta
T

#398 Para disfrutar Conviction hay que olvidarse de los anteriores y prepararte para jugar una película americana de espionaje y acción. Jugablemente no me parece el acabose, no da pie a demasiadas situaciones de infiltración y casi te obliga a entrar a los sitios por las bravas; pero todo lo demás es tan de película que me dejó con la boca abierta en varias ocasiones.

Además tiene un buen multiplayer; una historia cooperativa y las Operaciones secretas con un componente mayor de infiltración para jugarlas solo.

Juego altamente infravalorado.

N30

DudeBro's of War 4

A

Mas gears? Mola.

Pseudodiego

Precuela, supongo que sera en la epoca del dia E.

A

como sigan asi quiza hasta paso de ver las conferencias.

T

Gears of War 3 es el mayor insulto que ha entrado en mi consola en mucho tiempo, menudo aborto en forma de juego, no entiendo cómo alguien puede jugarlo.

Aún así tiene un multiplayer cojonudo, pero eso no justifica la compra de un hipotético GeOW4.

1 1 respuesta
Resa

Fijo que es el episodio 3.

A

#404 Claro hombre, la campaña del 2 es mucho mejor. /ironia

1 respuesta
Pseudodiego

1>3>2.

B

Otro juego que no me importa una puta mierda solo que ahora es en MS y no en Sony, menudo E3.

Hemos logrado averiguar ya cuando es la confe de Konami?

1 respuesta
Igneel

Como sea mañana shit, justo tengo la mañana atareada de ir a bancos y hacer mierda por todas partes ._.

Watch

#408 Parece ser que es a las 6:30 BST, lo que creo que corresponde a las 7:30 de aqui.

...No la va a ver nadie, verdad? xd

1 respuesta
B

#410 Es en diferido, well xD

Netzach

Pero de cuando?

Yo me apunto.

1 respuesta
Watch

#412 Mañana, quedan algo más de 8 horas.

Si es como la del año pasado no merece la pena madrugar.

1 respuesta
Netzach

#413 Menos aún si es en diferido la verdad

Además que no me interesa en absoluto pero si va a haber gente pues me levanto y pongo live xD

1 respuesta
Fdkn

Levantarse no se, pero segun como se de la noche a esa hora aun estoy despierto con el calor que hace (espero que no)

T

#406 ¿Eso crees?

1 respuesta
ZaGo

#414 Lo mejor es que se programe el evento y si alguien tiene ganas de madrugar o le viene bien la hora, puse ahí tiene el live para ladrar xD

1 respuesta
A

#416 No. Campaña del 1> Campaña del 3 > Campaña del 2.

MP del 3>Mp del 1> MP del 2.

1 respuesta
Netzach

#417 Hostia es verdad xDD Se me había olvidado completamente esa feature

El problema está en el stream xD

1 respuesta
ZaGo

#419 Eso para las "grandes" citas de la semana que viene.

Como se nota que no la usáis tanto como en deportes y motor. La verdad que viene de perlas para no estar pendiente :D