#397 Pues el 5 es un juego normalito.. no sé que le viste. Sólo tenias que correr hasta el siguiente checkpoint. Además tenia una incongruencia en el guión bastante importante..
spoilerEn el 4 tienes la opción de matar a Lambert, yo solo salvé, y en el 5 dan por hecho que estaba muerto..
El mejor es el 3 (alcanzó el sumun en cuanto a jugabilidad de infiltración, animaciones, sombras, etc..), luego el 1 (por ser el primero de la saga y renovar el género de espionaje)y luego el 2 (porque es más de lo mismo que el 1).
El 4 no lo toco ni con un palo. Se podría llamar perfectamente splinter bug, y tenia minijuegos tipo wii en los que tenias que ensamblar 10 bombas..(casi me duermo delane del teclado..) Las misiones en la base de infiltración eran un coñazo, y encima no pude ver el final porque se bugeaba siempre aunque reiniciase la misión. Y eso que jugué con el último parche, que supuestamente llevaban ya varios sacados para arreglar una cantidad ingente de bugs.. y ni con esas hoyga.. Tuve que ver el final en youtube a 240p.
Te lo dice uno que ha jugado a toda la saga xD
PD: Estoy segurisimo de que veremos algo del 6. Ya se filtró el año pasado una imagen del estudio de grabación de audio con el logo.