E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

AG

Pero qué flipado de la vida xD

Igneel

#178 Lol hipster

#183 Su culo y mas cosas.

osk1

Os mola su culo, reconocedlo.

1 respuesta
Denian

Menudo grifo tiene entre las piernas.

B

El baño no es suyo eh, es una cosa que vio en París y le hizo foto. Mira que hay cosas allí pero con lo que más le llama la atención es eso xD

1 respuesta
Insurgente

#185 ¡Snaaaaaaaaaaaaaaaaake!

dovitodkb

Hasta los váteres de París nos llevan años de ventaja...

B

Un par de cosas interesantes que ha dicho Kojima en entrevistas en París:

  • He and his team have been following Sony's hardware and it's evolution with their games so far, but not anymore. He believes in "cloud gaming" as the next big thing.
  • They've been working on Fox Engine for 2-3 years, and he wants to demonstrate the engine in July, because that's when the series will hit 25 years in Japan.
  • That demo will not be related to Project Ogre, but just the engine.
  • For E3, Rising will be playable!
  • He also talks about being done with Snake's story, but still having things to say about The Boss.
  • Eventually, he would like to open other KojiPro studios, in the West. That's one of the reasons why they've been recruiting at GDC.

Nada de Project Ogre en el E3. ¿Qué vas a enseñar aparte de Rising Kojima-sama?

Pedrosa7

Sakurai visita las instalaciones de Platinum Games antes del E3

Segun el solo estaba visitando Platinum Games para ver sus planes para el E3, pero quien le cree?!?!

Link: http://www.nintendo-universe.co.uk/2012/05/11/sakurai-visits-platinum-games-ahead-of-e3/

Si se unen para hacer algo se unirian dos de las mejores desarrolladoras! :D

1 respuesta
B

#189
Hace poco se comentó que a Platinium le gustaría hacer un StarFox y ahora esto :clint:

1 respuesta
B

El nuevo starfox debería hacerlo Treasure :,(

1
Pedrosa7

#190 por eso digo lo de quien se lo cree?!?!

Platinum y Sora son unas grandisimas desarrolladoras y muy infravaloradas por muchos, la mezcla para mi puede ser brutal

yo voto por Super Kirby hack nŽSlash XDD

Spank

¿Pero un starfox o un Legend of Fox como el de GC? xD

#194 Dios te oiga

2 respuestas
Pedrosa7

#193 espero que un Starfox

1 respuesta
HNgoly

ruego que sea un puto Starfox, con lo buenos que son los dos anteriores.

bammargera

Se sabe si acudirá CD Project? quiero que anuncien juegos nuevos YA

Alien_crrpt

#193 Los dos me gustaron , pero tengo ganas de un Start Fox del mismo estilo del de la 3D .
Con graficos a 1080.

Resa

Se sabe algo de si van a sacar una secuela de Hard Reset con una duracion de juego normal? Porque eso podria ser legendario.

2 respuestas
B

#198 Intenta encontrar a más de 10 personas en el E3 que sepan que juego es ese

5 1 respuesta
Resa

#199 Suele pasar con los juegazos.

Tambien se agradeceria un From Dust con duracion de verdad.

1 respuesta
cm07

#200 El E3 no esta orientado a exclusividades independientes para PC, sean juegazos o no. Sin un gran publisher, y a ser posible un fabricante de consolas detrás no pintas nada.

Si existe esa secuela harían bien ahorrándose la asistencia a E3 y dejándolo para PAX o alguna feria así.

-Power

#198 Tener algo, tienen, pero igual es un DLC.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=277137519046852&set=a.196268107133794.45200.113366642090608&type=1

Hard Reset Hard Reset Extended Edition = Hard Reset + Hard Reset: Exile + some extras

More likely un DLC.

alejo

Para el E3:

Uno se vendrá para casa a modo de "decoración".

1 respuesta
ZaGo

Pues estoy indeciso entre cual me gusta más, si el azul o el blanco :D

1 respuesta
alejo

#204 Azul, of course!

Por cierto, el famoso engine Next Gen:

1 respuesta
Sonos

#203 El azul mother of god, lo quiero, parece que flote en el envoltorio :qq:

alejo

La preview de IGN. Con las apuestas personales de los editores. Todo requetevisto, pero al menos arrejuntau en un solo vídeo.

Por cierto, rumor; puede que veamos Mirror's Edge 2 en el E3, pero todo apunta a que sera anunciado en exclusiva para PSN y Xbox Live Arcade.

bammargera

#205 Espero que no porque iba a decir Witcher 2 pero hasta el juego de tu avatar tiene mejores gráficos que lo del video xd, y mira que no soy graphic whore pero hay cada textura... que despues de ver los videos del Cry Engine dan ganas de llorar si eso es la nueva generación xd

centu

¿Probabilidad de ver esos mandos con cable para pc?

N30

IT BEGINS