E3 2013: Dead Rising 3

Lincoln

La verdad es que los juegos de xbox me llaman mas la atencion que los de ps4... como siga asi la cosa xbone acaba day 1.

F

Pues el juego rasca y bastante :/.

Gaseosus

Tiene buena pinta, a ver si por fin con el 3 es un juego notable y no algo mediocre.

Heree

Me encanta la pinta que tiene el juego en los ultimos videos creo que si hubiesen puesto ese video en el E3 se habrian ahorrado muchas quejas de fans de dead rising...

1 respuesta
Arkamos

Pinta Bru bru bru Taaal!!!

B

Hombre es que de Dead Rising tiene 0 o nada. Lo máximo que se ha visto ha sido lo de ponerte trajes graciosos, aunque era un tutú y un traje de tiburón que tampoco es para tanto; y porque los tenía en el armario.

El juego apesta a casualización por todas las esquinas aunque bueno, no es malo. El framerate inestable se entiende en un juego de esta calaña y sigue en desarrollo por lo que no es criticable todavía.

Si no le llamasen Dead Rising comprendería que tuviera menos quejas, porque como juegos de zombies no pinta tan mal, pero hay que comprender que para fans de la saga pues nos entristece un poco esa nueva paleta de colores y estilo seriote general que le han puesto.

1 respuesta
G4tts

#36 Pues a mi me alegra y tengo todos.

#38 no te voy a negar que dead rising me gustó como lo hicieron y a dia de hoy me gusta, pero cuando anunciaron el primero esperaba un juego algo más serio. xD

1 1 respuesta
B

Bueno cada uno es cada uno xD

1 respuesta
alejo

Como al 2 y al Off the Record, les falta el toque Japones, y eso se nota.

1 respuesta
ice_wolf

Mierda ya lo podrían sacar para PlayStation 4... tendré que pillarmelo cuando rebajen la xboxone

MILLER

Que pintaza de juego, eso de ir corriendo con la saw metiendo mangueras a los zombies... jeje ^.

Tlb

#39 creo, y lo digo en serio, que si DR2 lo hubiéramos jugado sin saber que lo desarrollaron en Vancouver ni nos habríamos dado cuenta. Captó la esencia del primero a la perfección.

Sea como sea, no sé qué es lo que han intentado con este DR3 pero sólo puedo catalogarlo de desagradable.

1 respuesta
supr4-

yo no se a vosotros pero graficamente este juego no me dice nada. 0

2 respuestas
alejo

#42 Precisamente por eso se nota que es un encargo. Prácticamente repitió el esquema del 1 de carrerilla. Pero con un personaje y una historia con cero carisma.

Y ojo, lo disfrute mucho. Pero reconozco que le falta esa chispa irreverente que tienen los japos en este tipo de juegos.

#43, el que no use ningún Middleware de Capcom yo creo que le resta espectacularidad. Pero técnicamente, cuando consigan un framerate estable es bastante competente. También espero que arreglen eso de que con cada hostia los zombis salgan volando como si les estuviera golpeando Hulk.

1 respuesta
B

#43 El juego viene de Xbox 360, entre eso y la dirección del juego tampoco tiene mucho misterio el aspecto tan pobre y sin alma que tiene.

Tlb

#44 tss, no sé qué decirte. A mi argumentalmente me gustó más, dentro de lo secundario que es este aspecto en este juego. Incluso a nivel de psicópatas me gustó más.

Y ya como juego, mucho más pulido en todos los aspectos. Sin nombrar toooodo lo que ofrecen las nuevas armas. Está a años luz del primero, falla en que no sorprende.

1
Kassie
2
R

El jugador podrá encontrarse con supervivientes, y su rescate se convertirá en una prioridad en el juego. Según palabras del productor del juego, se les podrá ayudar utilizando una serie de comandos de Kinect. Además Kinect, ofrecerá la posibilidad de gritar para atraer la atención de las hordas de zombies enfurecidas

spoiler
13500

Más imágenes

ice_wolf

lo mejor es trasvestirlo jaja

alejo

En estas imágenes se nota a kilómetros la migración desde 360, madre mía.

A ver si podemos ver un DR de nueva generación próximamente.

2 respuestas
G4tts

#51 Pues yo noto una buena mejora... y dudo mucho que 360 fuese a correr con lo que han mostrado.

vs

1 respuesta
R

vs

No hay diferencia alguna se ve todo igualito igualito

1 respuesta
B

Los modelos de los disfraces parecen sacados de Dead Rising 2, tenemos otra reculada entre manos?

alejo

#53 No discuto con zoquetes.

#52 hay mejora, por supuesto, nos ha jodido. Pero te aseguro que también la hubiese habido desde Dead Rising 2 si hubiese salido para 360. El tema esta en si es una mejora suficiente tratándose de una nueva generación.

Lo digo porque One ha mostrado cosas como estas ya:

Ahora bien, si vosotros pensáis que es un salto generacional impresionante a nivel gráfico, pues nada.

3 respuestas
1 comentario moderado
buky

#56 Osea que tu respuesta es "pues sony caca". Entiendo.

G4tts

#55 A nivel gráfico hay un cambio "notable" aunque no como en otros títulos, pero solamente en como están creados los zombies, al cortarlos parece que ahora tendrán "interior", el número en pantalla y que prometen un mapeado "enorme" y sin cargas... creo que es 1 mejora bastante gorda. Que en 360 quizás podría haber funcionado? quién sabe... pero me juego el cuello a que si saliera en 360, seria con carga de zonas (mínimo).

1 2 respuestas
alejo

#56 No se como tienes la poca verguenza de hablar de plumero amigo xD.

#58 Si, que hay mejora. Solo digo, y creo que se ve, que se nota que al igual que paso con Kameo, con Banjo o con Perfect Dark en su dia, son proyectos que tienen su base en la generación previa, y la mejora es muy pequeña respecto a los titulos que han salido anunciados y que ya estaban pensados para One. No es un ataque al juego, que imagino será tan divertido como los anteriores ni a MS, es una observación. Y creo que cualquiera que no tenga los ojos de Espinete, es capaz de verlo.

1 respuesta
Kassie

#58 no se hizo en 360 porque la consola no daba de si con todo lo que querían implementar y han dado el salto a la nueva generación, eso no quita que los gráficos puedan ser mejorables y demás, que por otra parte es normal. siempre pasa al principio con la nueva generación de consolas.