E3 2013: Dead Rising 3

B

De Capcom Vancouver Dead Rising 3 exclusivo para Xbox One

3
G4tts

Tiene pinta en el trailer de ser más serio y a mi personalmente es 1 cambio que me gustaría.

También el poder juntar los objetos sobre la marcha o el que sea mundo abierto.

El Dead rising 2 director cuts no aguante jugandolo ni 10 minutos... pero el 1 y el 2 los disfruté como un enano.

Sunete

Tiene pintaza, pero habrá que esperar a que deje de ser exclusivo, porque de momento ni por esto me compro una Xbone.

MaikelNait

Que coño hace al final con el móvil?

ItNaS

No se parece mucho a los anteriores Dead Rising. Espero que no la caguen.

Akklaim

Tiene pinta de que saldrá para PC al año o menos.

Habrá que esperar.

Gaseosus

Espero que deje de ser exclusivo, tiene una pinta acojonante y no puedo esperar para hacer 13156 armas y modificaciones.

Almenos han quitado la mesa de trabajo xD

B

DEP Dead Rising, primera víctima de Capcom de la nueva generación ;_;

1
Spank

Muy oscuro para mi gusto. Lo han convertido en un Left4Dead.

1 1 respuesta
eimdal

#9 Lo unico que han hecho es ponerle unos graficos mas realistas, el juego ya se ve que sera igual que los anteriores, solo hace falta ver el momento en que crea el arma sierra esa y luego parte por la mitad a un zombie, vamos que el juego tiene 0 sentido como el 1 y el 2 xD

LexisACM

La mejor parte es cuando embiste al zombie. Vaya ciclos que lleva.

bammargera

Coño, un Dead Rising en el que los zombies acojonan xD

2
BruThaL

DEP dead rising? venga hombre este cambio le hacia falta si o si.

1
bigbizkit

DEP Dead Rising ( ;_______; )7

Siempre me quedará la 360 para rejugarlos.

P.D. Aunque faltan por ver los bosses.

Glicerart

No me gusta el enfoque tan aparentemente oscuro que le han dado a este, a lo mejor es porque los gráficos son más realistas pero recuerdo el uno como un juego colorido con mucho humor negro que no se tomaba en serio a sí mismo.

De todas formas tampoco lo voy a juzgar por un solo trailer. Esperaremos a ver más. Lo único que si tengo claro es que no lo jugaré hasta dentro de muchísimo tiempo, cuando Xbox One valga 200€ o menos.

B

Decepción completa. Esto no es Dead Rising ni de cerca.

1 respuesta
StumKrav

#16 DeadRising: American Western.

Arkamos

Es la mayor decepción de toda la E3 saber que es un juego exclusivo de la xbox one, una consola que tengo sentenciada, porque el juego pinta brutal una lastima no catarlo.

Akklaim

Buuffff, si se confirma la exclusividad pasados un par de años, tendré que pillar la consola (Eso sí, cuando la rebajen a la mitad)

Rubios

Igual cae a 1,99€ en Steam.

1 mes después
Kassie

nuevo video de 20 minutos en la Comic Con

Pintaza máxima :)

alejo

Siendo el menos NextGen del lineup de One, es con Quantum mi juego mas esperado de la consola.

GlatoR

Cuando sale para PC, leñe ya!

G4tts

Me encanta!

Akklaim

Juegazo.

Cuando haya un dropeo en el precio de One por fracaso en ventas caerá.

1 respuesta
B

Como de juego de zombies no está mal pero que le llamen Dead Rising me saca de mis casillas :_(

Y menos mal que dijeron que los zombies eran la auténtica amenaza, supongo que al ser demo y al querer mostrar cosas va OP pero jesus christ

1
Kassie

#25 no te creas, las ventas parecen que van mejor de lo que nos pensamos, http://es.ign.com/news/9028/ps4-y-xbox-one-doblan-reservas-ps3-y-xbox-360-ubisoft

R

cada vez lo veo mejor

1 respuesta
Kassie

#28 te lo inserto, que ese está a 720p y se ve mejor xD

3
B

El E3 sigue a mitad de julio? :0