Gameplay de Lightning Returns Final Fantasy XIII entre comillas, no vemos una batalla real sino una sucesión de golpes y acontecimientos extraídas de la demo jugable en el E3. Música gloriosa, combates interesantes, Lumina, Lightning; SOLD.
E3 2013: Gameplay de Lightning Returns FF XIII
Pinta soporifero no, lo siguiente. El combate parece muy lento, ni es por turnos clasico ni es algo dinamico. Con varios personajes no se nota tanto, pero con 1 solo la van a cagar pero bien.
#2 La humanidad con taste disfrutará de LR mientras tu te atragantas y te ahogas en tu propia bilis
La verdad es que la bola que le están dando a esta tipa me empieza a parecer ya asqueroso xD
#Putaenix
Tendremos que fiarnos de la valoracion del combate de alguien a quien le gusta esto
Dinamico, rapido y challenging a partes iguales /j3 Carrusel de emociones
#8 Si crees que DAO me gusta por el combate vas listo xD. Mi primera y segunda partida me la pase con trucos para quitarmelo de encima.
Tengo que usar trucos para pasarme el juego pero no consiento que lo considereis aburrido
VS
He visto 1 minuto de cortes de gameplay y es soporifero, menuda hostia se van a dar.
Biodiego in a nutshell
Dios mio, relajaos por dios. Pinta bastante bien, lo que pasa es que, en mi opinión, esta tía me parece más creída que cloud, y ya es decir. xD
Que de malo tenía enseñar el combate con la interfaz? Así tal cual se ve... sosico, pero ganas no, lo siguiente!
Estos 8 meses de espera se van a hacer pero que muy largos...
#13 Cada vez que alguien se mete con vuestro amado FFXIII recurris a fallos de otros juegos.
Y no hace falta media hora para ver que el combate va a ser lento.
Eso es dinamico, lo de arriba no.
recurris a fallos de otros juegos
Pseudomad recurre a géneros diferentes
Déjalo, la bilis te sube al cerebro
Lol linkear un H&S
Looking good, al final Light sera la waifu de todo el mundo, es el plan de Toriyama
#18 bilis? ninguna, lo unico que me produce este juego es indiferencia. Solo comentaba lo que me ha parecido el video, sois vosotros los que habeis saltado contra mi ultra mad.
Me encanta vuestro fanatismo xD.
ATB Gauge, el nuevo modo de juego de un Hack'n Slash
#21 Tu desinformación ha hecho que quedases en evidencia comparando un jRPG con un H'nS. No pasa nada, son cosas del E3, supongo.
Estais mad por que sabeis que este juego siendo hack & slash sería la repera y no oh como mola pero estilo de combate zzzzz
Están intentando vender la moto de que es un "juego de acción" con tanto salto y mostrar los combates parcialmente.
Adicionalmente el combate del DAO era la hostia, aunque muy fácil.
Tras el fracaso de poner un H&S nos trae un Tales... ¿Alguien ha criticado el combate de los tales acaso? Si es su punto fuerte.
Pero #21 para ti deben ser mierda, ya que solo hablas de como juegas solo por la historia y le epic conversaciones.
#15 La interfaz ya la habian enseñado anyway, en la demo jugable del E3 saldran videos completos