E3 2013: Gameplay de Lightning Returns FF XIII

H

Gameplay de Lightning Returns Final Fantasy XIII entre comillas, no vemos una batalla real sino una sucesión de golpes y acontecimientos extraídas de la demo jugable en el E3. Música gloriosa, combates interesantes, Lumina, Lightning; SOLD.

Pseudodiego

Pinta soporifero no, lo siguiente. El combate parece muy lento, ni es por turnos clasico ni es algo dinamico. Con varios personajes no se nota tanto, pero con 1 solo la van a cagar pero bien.

1 1 respuesta
Fdkn

2014 :qq: :qq:

H

#2 La humanidad con taste disfrutará de LR mientras tu te atragantas y te ahogas en tu propia bilis

3 1 respuesta
Pseudodiego

#4

2 1 respuesta
H

#5 u jelly

2
A

La verdad es que la bola que le están dando a esta tipa me empieza a parecer ya asqueroso xD
#Putaenix

Fdkn

Tendremos que fiarnos de la valoracion del combate de alguien a quien le gusta esto

Dinamico, rapido y challenging a partes iguales /j3 Carrusel de emociones

2 1 respuesta
Alastor88

Bastante malo, no me atrae nada.

Pseudodiego

#8 Si crees que DAO me gusta por el combate vas listo xD. Mi primera y segunda partida me la pase con trucos para quitarmelo de encima.

ArThoiD

La verdad es que me imagino un FF Next-Gen y se me hace la boca agua...

H

A nosotros nos gusta LR por su gameplay que AÚN no hemos visto en su totalidad.

reCLAP.

Fdkn

Tengo que usar trucos para pasarme el juego pero no consiento que lo considereis aburrido

VS

He visto 1 minuto de cortes de gameplay y es soporifero, menuda hostia se van a dar.

Biodiego in a nutshell

1 1 respuesta
A

Dios mio, relajaos por dios. Pinta bastante bien, lo que pasa es que, en mi opinión, esta tía me parece más creída que cloud, y ya es decir. xD

Shaura

Que de malo tenía enseñar el combate con la interfaz? Así tal cual se ve... sosico, pero ganas no, lo siguiente!

Estos 8 meses de espera se van a hacer pero que muy largos...

1 respuesta
A

Viene de puta madre esta imagen ahora mismo

Pseudodiego

#13 Cada vez que alguien se mete con vuestro amado FFXIII recurris a fallos de otros juegos.
Y no hace falta media hora para ver que el combate va a ser lento.

Eso es dinamico, lo de arriba no.

1 respuesta
H

recurris a fallos de otros juegos
Pseudomad recurre a géneros diferentes

Déjalo, la bilis te sube al cerebro

1 respuesta
Igneel

Lol linkear un H&S

Looking good, al final Light sera la waifu de todo el mundo, es el plan de Toriyama

Fdkn

#17 Asi que un H&S tiene un combate más dinamico que un RPG

Wow, Wow

1 respuesta
Pseudodiego

#18 bilis? ninguna, lo unico que me produce este juego es indiferencia. Solo comentaba lo que me ha parecido el video, sois vosotros los que habeis saltado contra mi ultra mad.

#20

Me encanta vuestro fanatismo xD.

2 respuestas
H

ATB Gauge, el nuevo modo de juego de un Hack'n Slash

#21 Tu desinformación ha hecho que quedases en evidencia comparando un jRPG con un H'nS. No pasa nada, son cosas del E3, supongo.

1 respuesta
Pseudodiego

#22 Y me lo dices cuando le das manita al que lo compara con un rpg occidental xDDD.

Link34

Estais mad por que sabeis que este juego siendo hack & slash sería la repera y no oh como mola pero estilo de combate zzzzz

1 respuesta
S

Están intentando vender la moto de que es un "juego de acción" con tanto salto y mostrar los combates parcialmente.

Adicionalmente el combate del DAO era la hostia, aunque muy fácil.

1
Igneel

#24 Why? disfrutamos los 2 anteriores sin ser h&s, menuda bobada.

Fdkn

Tras el fracaso de poner un H&S nos trae un Tales... ¿Alguien ha criticado el combate de los tales acaso? Si es su punto fuerte.

Pero #21 para ti deben ser mierda, ya que solo hablas de como juegas solo por la historia y le epic conversaciones.

#15 La interfaz ya la habian enseñado anyway, en la demo jugable del E3 saldran videos completos

1 respuesta
Pseudodiego

#27 No estoy criticando el combate del tales, lo pongo como ejemplo de un combate dinamico y bien hecho, si no ves la diferencia con el video de #1 igual es que te ciega el fanatismo hacia la saga.

Y de verdad que es ironico que hables de mezclar generos cuando comparas DAO con FFXIII.

osk1

Yo lo compraré, como no podía ser de otro modo.

centu

La verdad es que sin mirar los gifs de fdkn y solo viendo el video parece un devil may fantasy.

1