E3 2013: Tom Clancy's The Division

Ch4iNeR

Lo nuevo de Ubisoft producido por Massive Entertainment. Open World Online RPG para Xbox One y PS4:

13
neoalex88

Me ha dejado con ganas de ver más de este juego

2
JohnVoiden

Nadie quiere al PC :C

2 1 respuesta
isnotavail

El gameplay es practicamente igual al ghost recon future soldier.

#3 Por eso la gran mayoria de juegos que han presentado hoy , son para PC.

StumKrav

Técnicamente es de infarto, pero de infarto. El nivel de detalle de la ciudad, y realismo, es muy elevado. Encima jugando en la PS4.

3
kabra_jigsaw

Tiene una pintaza bruuuutal. No pienso perderlo de vista

Dante88

Necesito amigos nuevos para jugar a este juego. A los mios no les gustan los videogames, solo tienen PC y llevan 15 años jugando al CS.

Chico guapo, alto.
Me mide 35cm desde que me registre en este foro.
Me gustan los atardeceres.

3
PeteKander

Gráficamente muy bueno, lo más "next-gen" que se ha visto hasta ahora, aunque el gameplay no me dice mucho. Habrá que esperar a tener más información, pero tiene pinta de ser bastante simple.

isnotavail

A mi el gameplay me recuerda mucho a los ultimos ghost recon , el chisme ese que tira que rastrea toda la zona, es igual que el device del ghost en el Ghost Recon Online.

1 respuesta
PeteKander

#9 Es que es a lo que me refiero. Me ha dado la impresión de estar ante un Ghost Recon simplificado mas que ante un "Open World RPG". Pero vaya, como es pronto para decir nada, espero equivocarme, porque técnicamente ya digo que es un paso adelante.

nerkaid

No es MMO al final, ya decía yo.

Una pena que no salga para PC, me quedare sin jugarlo y tiene una pintaza.

Por ahora me parece lo única novedad que ha merecido la pena del E3.

alejo

Técnicamente de lo mas impresionante de la next gen.

PeteKander

En principio sale el año que viene:

UBISOFT® ANNOUNCES DEVELOPMENT OF NEW NEXT-GENERATION TITLE TOM CLANCY'S THE DIVISION™

Company Bringing Pioneering Online Open-World Action Role Playing Game to Tom Clancy's Universe

LOS ANGELES – June 10, 2013 – Today at the Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft announced the development of Tom Clancy's The Division, a groundbreaking online, open-world Action RPG for Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft and PlayStation® 4 computer entertainment system. The Division will arrive in 2014.

Tom Clancy's The Division is developed by Massive™ Entertainment, the Sweden-based Ubisoft studio renowned for the World in Conflict® series.

The Division takes place in New York three weeks after a lethal virus, released on Black Friday, has swept through the city. One by one, basic services have failed. Society has collapsed into chaos. The President invokes Presidential Directive 51, and The Division, a top-secret unit of self-supporting tactical agents, is activated. Leading seemingly ordinary lives, Division agents are trained to operate independently of command in this type of emergency situation. When the lights go out, their mission begins.

In a Tom Clancy's universe dedicated to realism, players can explore the once-familiar streets and landmarks of the Big Apple, now decimated by looting and overrun by clans that will do anything to survive. From Central Park to the subway to the Statue of Liberty, nowhere is safe. Discover a persistent, online, open-world New York where exploration, combat, and RPG player-progression are essential.

"Our goal with Tom Clancy's The Division is nothing short of completely changing the way people play online RPGs," said Fredrik Rundqvist, executive producer, Ubisoft. "With the power of next-gen consoles behind it, The Division puts players in the middle of breathtaking, persistent multiplayer thriller in which they will explore, fight and work together as modern society collapses around them, all with the authenticity for which Tom Clancy's games are renowned."

The game is the latest title set in the Tom Clancy's™ universe, which has sold more than 76 million games worldwide across its different franchises. Other forthcoming Tom Clancy's-branded experiences from Ubisoft include Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™ developed by Ubisoft Toronto, which delivers a gripping modern-day special-ops storyline with a new level of technical innovation and quality. For more information, visit www.thedivisiongame.com

jesed

Hola, aqui uno al que se lo han vendido....

TAKE MY MONEY!

Kiahn

Joer que buena pinta tiene, una pena que no salga en PC

dangerous

Vaya palo acabo de llevarme al ver que no sale para PC uff....

Gatopardo

Muy muy bien planteado digno de una novela de Clancy. me ha entrado por los ojos. Después de vegas, recon y fracasetes se han dignado a montar un buen proyecto. a ver que sale de todo esto. al principio me recordó un poco a ruthless.com y está clarísimo q el plot ha salido de la cabeza de tom.

me gustaría que tuviera una buena acogida. también q the división y patriots tengan un resultado de 10 ya q en mi opinión la trayectoria de ubisoft junto a clancy ha ido decayendo lentamente. esperemos q el juego traiga consigo algo innovador y q no se quede en un simple juego de 59.99

tom es un genio del thriller y todas y cada una de sus novelas son una mina para la industria tanto cinematográfica como la del videojuego q no ha sabido aprovecharse más q con rainbow six y par de pelis. una verdadera pena.

cruzando los dedos para q salga algo decente y q nos caiga pronto

Payomeke

Me he quedado bastante flipado con el juego.

Esto si me parece next-gen. Junto con MGS5 de lo mejor del E3 sin duda.

Vegon

Seguramente el juego con mejores gráficos presentados en lo que va de E3. Esa iluminación es deliciosa.

Ch4iNeR

Este E3 es, sin duda, el E3 de las tablets:







Kiahn

A mi me ha gustado mucho el nivel de detalles que tiene sobre el escenario y animaciones que hace el personaje, sobre todo cuando esta en cobertura detrás del coche patrulla y va hacia la parte trasera de este y cierra la puerta con la mano.

Kiahn

bammargera

Cagonlaputa, parece una foto

1 respuesta
Kiahn

#23 Yo la he puesto de fondo :D

nerkaid

Que puta pintaza...

Deadgirl

De lo mejor. Qué brutalidad, joder.

F

Sin sueldo que me voy a dejar en juegos ...

Hace que no toco un Tom Clancy desde Warfighter Xbox360, pero es que esto esta a otro nivel.

Impresionante.

A

joder, increíble :o_o:

Akklaim

Si no sale para PC en versión superior, caerá sin duda para PS4.

Menuda pintaza.

1
Vegon

Me extrañaría mucho que esto no saliera en PC (no tienen la excusa de la piratería porque al parecer es un always-online). De todas formas en el E3 suelen ignorar el PC cuando hablan de multiplataformas, nombran a las consolas y au.

Habrá que esperar a que empiece oficialmente el E3 (mañana) y los medios puedan ir a entrevistar a los devs en persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • espikiller
  • Kiahn
  • Fremax
  • StumKrav
  • Vegon
  • isnotavail