what the fudge
E3 2013 Yaiba: Ninja Gaiden Z
El tema de los zombies ha llegado a un punto en el que ya sólo consiguen hacerme gracia cuando anuncian algo nuevo.
Parece un juego de Suda 51, pero con 0 charm. :/
Mola, mola un pegote, no es el estilo de ninja gaiden pero tiene pinta de ser cachondo y entretenido
Y guys, es el mundo de ninja gaiden, no es solo zombis tenerlo seguro
Después de la rectificación que tuvieron que hacer con Razor's Edge, dudo que quieran volver a sacar juegos llenos de historia y fáciles para hacerlo accesible.
Aparte de que su apartado gráfico me ha resultado horrible, no se que esperar del juego sinceramente. Tengo sentimientos contradictorios.
Habrá que esperar.
#10 Lo pone en la promoción de gametrailers no del juego, aunque no me sorprendería nada que fuese un juego arcade, al fin y al cabo es un spin off sin al parecer mucho budget
#4 de que serie es eso??? joderllevo años intentando averiguarlo... son mis dibus de la infancia pero no recuerdo el nombre
Ninja Gaiden y zombis = Sold aunque mis dedos se resintirar de tanto pulsar botones
Aunque me hubiese gustado que sacasen uno nuevo con su historia y tal y esto como una historieta ,a parte de todo, con zombis y otro pj
Buf... me siento muy mal...
Sé que esto no es ético... lo que han hecho con Ninja Gaiden no es ético...
PERO LO QUIERO YA !
Joder, que le hubieran cambiado el nombre al protagonista y al título.
Edit:
Producer/Team NINJA líder Yosuke Hayashi y concept lead/Comcept CEO Keiji Inafune hablan del desarrollo de Yaiba
Edit2: Vale, el protagonista no es Ryu, de hecho revisionando el trailer y estando atento ( en vez de dar botes por la habitación), dice "I'm coming for you,Ryu Hayabusa"
#4 jaja lo iba a poner yo pero te me has adelantado. Una de las mejores series Anime .
Lo único que empieza un poco floja . Pero luego es magnifica , todo el colegio hablando de lo buena que era cuando la echaron por la tele.
Hostis, como en DmC, un lavado de cara a la saga.
Este me desagrada bastante mas, primero por ser vs zombies, cansa el tema y segundo por el estilo grafico, con lo que molaba el gore y las amputaciones.. Asi no va a ser igual pero bue.. A ver que tal es el gameplay, si han hecho eso decente, lo aceptare