E3 2013 Yaiba: Ninja Gaiden Z

B

what the fudge

Watch

El tema de los zombies ha llegado a un punto en el que ya sólo consiguen hacerme gracia cuando anuncian algo nuevo.

Parece un juego de Suda 51, pero con 0 charm. :/

Akklaim

Not sure if I want

kaponcio

Entro esperando esto:

Y me encuentro... no se ni lo que me encuentro.

6 2 respuestas
punkypie

¡Wowowowwww que graficazos a la altura del Jet Set Radio de la Dreamcast!

Beethoven

Qué pesaditos con los zombies joder...qué manera de exprimir las cosas.

Link34

Mola, mola un pegote, no es el estilo de ninja gaiden pero tiene pinta de ser cachondo y entretenido

Y guys, es el mundo de ninja gaiden, no es solo zombis tenerlo seguro

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7 Hombre, entre el trailer y lo de Z yo creo que principalmente será de zombis xD

EuRyNomE

Después de la rectificación que tuvieron que hacer con Razor's Edge, dudo que quieran volver a sacar juegos llenos de historia y fáciles para hacerlo accesible.

Aparte de que su apartado gráfico me ha resultado horrible, no se que esperar del juego sinceramente. Tengo sentimientos contradictorios.

Habrá que esperar.

Dante88

El vídeo en imagen real es un pasote xD

Gráficamente es malo, pero ojo porque pone IOS | xbox Live

1 respuesta
Link34

#10 Lo pone en la promoción de gametrailers no del juego, aunque no me sorprendería nada que fuese un juego arcade, al fin y al cabo es un spin off sin al parecer mucho budget

B

Todos estos juegos si no hay CUT CUT CUT del MG:Raiden ya perderán toda la gracia.

GlatoR

Les gusta mancillar el nombre de Ninja Gaiden xd

Espero que tenga coop por lo menos

HNgoly

Dat music.

EipoX

#4 de que serie es eso??? joderllevo años intentando averiguarlo... son mis dibus de la infancia pero no recuerdo el nombre

2 respuestas
N30

#15 ehm... YAIBA tal vez?

1 respuesta
kaponcio

#15 Yaiba, por eso lo puse xD

EipoX

#16 ni idea compi... si lo pregunto diciendo que no lo se... sera porque no lo se no?

Hachu

Ninja Gaiden y zombis = Sold aunque mis dedos se resintirar de tanto pulsar botones

Aunque me hubiese gustado que sacasen uno nuevo con su historia y tal y esto como una historieta ,a parte de todo, con zombis y otro pj

AlexGc

Ryu ahora va de nigga

B

Qué cojones, lol

kOnOrZ

#1 (y los demás, por lo que veo) viajando en el DeLorean.

Rurik

Al menos no tiene dubstep, aunque bueno, tiene rap, que es el dubstep de los 90

1
bigbizkit

Buf... me siento muy mal...

Sé que esto no es ético... lo que han hecho con Ninja Gaiden no es ético...

PERO LO QUIERO YA !

Joder, que le hubieran cambiado el nombre al protagonista y al título.

Edit:
Producer/Team NINJA líder Yosuke Hayashi y concept lead/Comcept CEO Keiji Inafune hablan del desarrollo de Yaiba

Edit2: Vale, el protagonista no es Ryu, de hecho revisionando el trailer y estando atento ( en vez de dar botes por la habitación), dice "I'm coming for you,Ryu Hayabusa"

1 respuesta
Link34

#24 Eso es que no has visto este trailer

1 respuesta
bigbizkit

#25 Sí, ya me dí cuenta.
No recordaba dicho tráiler hasta que me lo has puesto.

Alien_crrpt

#4 jaja lo iba a poner yo pero te me has adelantado. Una de las mejores series Anime .
Lo único que empieza un poco floja . Pero luego es magnifica , todo el colegio hablando de lo buena que era cuando la echaron por la tele.

B

Hostis, como en DmC, un lavado de cara a la saga.
Este me desagrada bastante mas, primero por ser vs zombies, cansa el tema y segundo por el estilo grafico, con lo que molaba el gore y las amputaciones.. Asi no va a ser igual pero bue.. A ver que tal es el gameplay, si han hecho eso decente, lo aceptare

bigbizkit

Vídeos del prólogo y un poco de gameplay.

B

veeeeendido