Parece que no han mostrado todo lo que tenian en el Nintendo Direct.
E3 2013: Zelda: A Link Between Worlds
Para mi es un SOLD. Por fin un Zelda para 3DS y con movimiento de Joystick , porque lo del stylus ya cansaba...
El Overworld theme de A Link to The Past es lo mejor que ha compuesto Nintendo nunca. Es tan bueno que voy a comprarme una 3DS.
Aún recuerdo cuando llegó hace años el cartucho de ALttP a casa, por segunda vez, y me emocioné escuchando el overworld.
IT'S HAPPENING, AGAIN
Estoy replanteandome comprar una 3DS y este es de los juegos que me hacen decirme a mi mismo; porque no le he dado ya a comprar.
#22 Estructuralmente es el mismo con cambios en zonas concretas pero si, decepcionante que sea tan igual
Ya veremos como es el otro mundo. Si no me falla la intuición ese "a link between worlds" implica timeline bullshit, visita a la rama de Twilight Princess o de Wind Waker? !!!
Es que como dicen algunos ir por el mismo mapeado pf... ya lo tengo muy visto del otro juego, espero que metan modificaciones substanciales :yawn:
#23 Pues estructuralmente debería ser la línea del twilight, porque Hyrule se conserva, pero me da a mi que lo más seguro sea de anterior al Ocarina.
#29 Nunca te ha ocurrido que juegas a un juego, te juegas "perfecto" o con "algun fallo" y cuando dejas a un amigo/colega estás restregandote el superfacepalm de lo "mal" que te parece que lo está haciendo y de lo que habrías hecho tu en lugar de eso?
Aunque claro, hay excepciones, hay cada señor jugando por ahí que ya es demasiado D: