E3 2014: Dead Rising 3 llega este verano a PC

Glicerart

Capcom ha confirmado la llegada de Dead Rising 3 a PC este verano con un nuevo tráiler.

Esta edición vendrá con texturas mejoradas respecto a Xbox One, toda la parafernalia de Steam y compatibilidad con pad y ratón/teclado.

1
bammargera

El juego que más me interesaba de la One

8
Akklaim

Se ve que Micro no quiere nuestro dinero está gen.

Por mi encantado.

alejo

¿Ya empiezan las exclusivas a volar? Creo que acabamos de establecer un nuevo record...

3
G4tts

El ciclo se cierra.

Pronto estarás en mis manos...

rpgman

Welcome to the NEXT-GEN.

Perestroika

Muh exclusivos

BernyMoon

Genial! ^^

alfa036

a ver si sueltan el killer insctint tambien

2
Dante88

LOLLL! No me lo esperaba esto.

Que pena que hiciésemos moving a todos los xbots del foro

B

Pues otro de ONE que no me voy a pillar, y eso que solo tengo el Forza jajaja, a esperar pues!

Lincoln

Pondre lo mismo que en el otro post...

exclusivo decian......... los proximos que seran forza, ryse?, plants vs zombies?... oh wait, a este paso para que servira la xbone?

Esta visto que la combinacion ganadora sera pc/ps4/3ds

Y e de decir que la tengo, pero para mi es una estafa que vendan algo asegurando que es exclusivo para Xbone y al cabo de un año salga en pc mejorado. Otra gilipollez como el kinect de meterlo con calzador y que esta en su caja desde que la compre, muy bien micro, muy bien...

1 respuesta
Nihon

En cualquier cosa en la que esté metida Capcom no me creería que sea exclusivo. Este caso me parece el más probable de acabar saliendo en otra plataforma y no le daría ningún sentido.

B

#1 Por favor que lleve el maravilloso Games For Windows LIVE...

1 respuesta
B

Microsoft tiene que potenciar el PC también. Con los motores next-gen de PC que funcionan tanto en Windows (obvio) como Linux y Mac la hegemonía de Microsoft puede peligrar.

Yo lo dudo, oye, pero en su lugar yo también potenciaría el uso de Windows en gamming.

B

#12 el plants vs zombies modern loqsea tambien sale en PC si no recuerdo mal xD

edit: y ademas este mes xDDD

Kassie

juegazo, lo recomiendo a todo aquel que tenga un buen pc.

B

#14 No lleva el GFWL ¿Cómo lo va a llevar si en Julio lo cierran? Va a salir en Steam con logros de Steam y toda la pesca. De hecho ya lo podéis ver en la tienda.

Por mi parte compra asegurada. Además, es curioso, pero hace unos días (como buen amante del género zombie) pensaba "ojalá saliera Dead Rising 3 en PC..." y hoy me encuentro la noticia de que va a salir :qq:

2 respuestas
B

#18 acabo de ver 6Gb de RAM y 7870 de requisitos. ¡Aquí me bajo!

V

#18 piensa que pida menos requisitos please

Welcome to the Next PC

amigos895

¿Dónde se puede ver el E3 online?

1 respuesta
CaronteGF

El único de la ONE que me interesaba.¡Bienvenido!

osk1

No hace falta que renuves el PC, decían. Tienes para años todavía, decían.

Toma requisitos (no pedirá tanto ni de coña, pero bueno).

sPNkKkKkKkKk

Me apuesto lo que querais a que juego con mi 7850 a nivel medio fijo

1 respuesta
rpgman

Pero enserio algunos a día de hoy pretendéis jugar con un PC de 500€ en FULL HD ~ 60 fps?
Compraros una consola anda.

neoalex88

#21 Que yo sepa el E3 es la semana que viene. Todo esto son filtraciones y anuncios par ir calentando el hype no?

1 respuesta
Dante88

#24 espero que estes de coña, esa tarjeta tiene solo dos años.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#27 A que te refieres?

1 respuesta
Dante88

#28 que estas describiendo como un logro mover un juego con grafics desfasadisimos con una tarjeta grafica relativamente nueva.

2 respuestas
amigos895

#26 Eso tenía entendido yo, que empezaba sobre el lunes 9 pero leyendo la noticia quien sabe xD.

Usuarios habituales

Tags