Capcom ha confirmado la llegada de Dead Rising 3 a PC este verano con un nuevo tráiler.
Esta edición vendrá con texturas mejoradas respecto a Xbox One, toda la parafernalia de Steam y compatibilidad con pad y ratón/teclado.
Capcom ha confirmado la llegada de Dead Rising 3 a PC este verano con un nuevo tráiler.
Esta edición vendrá con texturas mejoradas respecto a Xbox One, toda la parafernalia de Steam y compatibilidad con pad y ratón/teclado.
Pondre lo mismo que en el otro post...
exclusivo decian......... los proximos que seran forza, ryse?, plants vs zombies?... oh wait, a este paso para que servira la xbone?
Esta visto que la combinacion ganadora sera pc/ps4/3ds
Y e de decir que la tengo, pero para mi es una estafa que vendan algo asegurando que es exclusivo para Xbone y al cabo de un año salga en pc mejorado. Otra gilipollez como el kinect de meterlo con calzador y que esta en su caja desde que la compre, muy bien micro, muy bien...
En cualquier cosa en la que esté metida Capcom no me creería que sea exclusivo. Este caso me parece el más probable de acabar saliendo en otra plataforma y no le daría ningún sentido.
Microsoft tiene que potenciar el PC también. Con los motores next-gen de PC que funcionan tanto en Windows (obvio) como Linux y Mac la hegemonía de Microsoft puede peligrar.
Yo lo dudo, oye, pero en su lugar yo también potenciaría el uso de Windows en gamming.
#12 el plants vs zombies modern loqsea tambien sale en PC si no recuerdo mal xD
edit: y ademas este mes xDDD
#14 No lleva el GFWL ¿Cómo lo va a llevar si en Julio lo cierran? Va a salir en Steam con logros de Steam y toda la pesca. De hecho ya lo podéis ver en la tienda.
Por mi parte compra asegurada. Además, es curioso, pero hace unos días (como buen amante del género zombie) pensaba "ojalá saliera Dead Rising 3 en PC..." y hoy me encuentro la noticia de que va a salir :qq:
No hace falta que renuves el PC, decían. Tienes para años todavía, decían.
Toma requisitos (no pedirá tanto ni de coña, pero bueno).
Pero enserio algunos a día de hoy pretendéis jugar con un PC de 500€ en FULL HD ~ 60 fps?
Compraros una consola anda.
#21 Que yo sepa el E3 es la semana que viene. Todo esto son filtraciones y anuncios par ir calentando el hype no?
#28 que estas describiendo como un logro mover un juego con grafics desfasadisimos con una tarjeta grafica relativamente nueva.