Es cierto que AC huele un poco, pero el multi le da un toquecillo especial el de los piratas ni lo he tocado, pero con este hn conseguido mi atencion.
#29 Todo depende de qué AC hables, claro. El IV para mí fue estupendo, desde ambientación a contenido, puliendo muchas cosas. Si te banco que a veces el valor del juego no es el que debería (III), pero no los hace malos para nada y este luce muy bien.
A mi me hace gracia todo aquel que critica la saga por quedarse en el 3. Qué gran error y qué gran juego se están perdiendo con Black Flag.
La verdad es que espero que no se coman ni un roscon con esto, sinceramente con el segundo assassins me aburrio esto ya mas...
Mmmm con eso de ver cabezas de marqueses en picas, con un pueblo pidiendo sangre real y en plena revolucion ya me lo han vendido xD
#34 Que te impulsa a entrar en un hilo de AC V a comentar que ojalá no se coman ni un roscón y que ya dejaste de jugar en el 2? En serio tengo curiosidad por saber por que hay gente que entra aquí para decir que la saga es un aburrimiento y una repetición tras otra (No digo que no puedas hacerlo eH? OFC que es un foro y es para opinar, pero tengo curiosidad xD).
Respecto al juego, me encanta la ambientación la verdad. No se dijo nada ayer de si habría más ciudades que Paris? Va a ser de ciudad única? Tiene una pintaza buena la verdad
#36 Se rumoreaba que podria ser Paris y londres, pero no hay nada oficial dicho por Ubisoft.
Eso si despues del mapa del IV, ya puden hacer algo a su altura, o un paris muy muy detallado, y casi sin limites