E3 2014: Gameplay de The Division
qué barbaridad gráfica, para luego tener pinta de ser un shooter consolero de esconderse en la esquina, salir de la cobertura, ametrallar y repetir el proceso hasta pasarse el juego.
Vamos a ver cuantos saltan con la palabra downgrade.
Pongo el contador a 0.
De momento lo mejor que hay de la next-gen.
Pues a mi me ha bajado el hype respecto al anterior E3, aunque la idea es interesante, veremos que sale al final.
Lo suyo sería que dejaran bajar estos videos en formato original porque en youtube y similares el bitrate cae una barbaridad :/
#9 yo lo he bajado en 1080p, lo he pasado a un pen usb y visualizado en una smart tv de 55" es una jodida maravilla.
Huele a Watchdogs 2: deception continues hasta que no demuestren lo contrario.
#10 No será muy "smart" si tienes que meterlo en un pen en vez de tenerla conectada al pc por el wifi de tu casa.
Vaya pintorra tiene, espero que no nos la jueguen recortando luego un 50% de gráficos. Cosa que temo más que probable.
No soy un obseso de los gráficos ni mucho menos (de hecho me tocan muchos los huevos los pesaditos con el tema), pero tiene pinta de que el juego no saldrá así (Ubisoft...).
Aún así, compra asegurada.
#26 the witcher esta guay, pero eso, guay. Yo todavía no me he pasado el 2 por cuarta vez, aburre con mucha facilidad, por lo menos en mi caso.
#27 A mi me pasa igual lo he intentado muchas veces con el witcher 1 y 2 y no consigo terminarmelos.