16 Gb RAM
Por Dios que este optimizado. Como Sleeping Dogs cómo mínimo. Me va mejor en el PC que el GTA 4 que tiene un porron de años
primero lo pirateare y despues lo comprare
cuando valga un dolar
los mods lo van a hacer increible
puede mi pc moverlo
...
Ahora es cuando la chupipandi de avatares anime deja de poner el Red Dead Redemption como ejemplo, o aún no?
Espero q no sea otro cutre-port, Rockstar pls..
Tengo mas hype por los mods, q por el juego en si. El PC es maravilloso
Pues yo albergo esperanza en cuanto a optimización con este GTA. De lo rematadamente mal que lo hicieron con IV, y de lo que se vio en Max Payne 3 (aunque no sea para nada lo mismo), pienso que han tenido que recibir escarmiento, al fin y al cabo a la comunidad de pc le sentó fatal el port, y de hecho aun es algo muy recordado por los users de compatibles.
Se juegan mucho más de lo que parece a simple vista.
Era la única esperanza que le quedaba al PC, que el juego fuese portado a PS4 y Xbox One, y así ha sido finalmente. Enjoy your GTA V.
Me acabáis de alegrar la mañana. Volverlo a jugar y esta vez en PC, espero que se porten los de rockstar. Calidad a tope y sin 30 fps por la ciudad
#29 Nunca nadie dijo que gta is shit por no salir en PC.
btw, cuando sale en pc? a vale, ahora ya no es nunca asi que no hay moderacion!
Otra cosa, por sacarlo tan tarde en pc no lo pillo a 60 euros !
#26 los betatester como tu dices, habrán jugado 1 año antes a un juego que tu estas esperando a que salga.... Cuando para ti sea la novedad habrá gente que ha jugado desde el primer día sin problemas de compatibilidad, drivers desfasados, problemas de rendimiento y que ha disfrutado de su historia y del MP......
Todos los GTA salen con un año de atraso en PC y siempre dan problemas en PC (como todos los juegos) hasta pasado otro año más. Tu sabrás si jugar con 5 texturas más compensa todo eso.
Yo lo compre day1 en PS3 (coleccionista) y me haré con el en PS4 (imagino que sacaran las actualizaciones esas de 10€) y no descarto pillarlo en PC en unos años por los futuros mods y tal...pero para nada hubiera preferido esperarme, ya los gráficos que muestra en PS3 son impensables para un hardware de la época y son más que suficientes para disfrutarlo.