al fin joder, menos mal que tenia que salir en primavera.... ahora toca esperar >.< aunque me ha ido bajando todo el hype que tenia cuando lo anunciaron para ps3
Pues nada, como algunos defendimos desde el día 1 del anuncio hará 3 o 4 años.
A disfrutar cuando llegue, no hay prisa.
Como me alegro de no haberlo pillado para la PS3, ahora lo podré disfrutar en condiciones
#27 Que de espuma por la boca xDDDD
Alomejor lo compro ahora cuando ya todo el mundo lo tiene mas que mascado.... anda a chuparla rockstar
Sólo deseo que no pida por cojones DX11 sí o sí para jugarlo. Con mi GTX 275 juego en perfecto todo mientras no pida DX11.
Recemos.
Pues el Max Payne 3 está muy bien optimizado, así que hay esperanzas de que el GTAV también lo esté (aunque no sea lo mismo optimizar un sandbox que blablah)
lástima que con las nuevas formas del foro no se podrá hacer un thread separado en MV para hablar del juego en PS4/Bone, supongo que le pasará como a Watch Dogs y serán páginas y páginas de lloros porque no me va/configscongfigsconfigs/me va a 45 fps/cuesta 59€/no me va el online. O sea que no se hablará el juego en si como le pasó a Watch Dogs.
Es una maravilla de juego, disfrutadlo
Espero que lo pongan a un precio reducido,no me apetece palmar 60 pavis por un juego que compre hace un año,cuando este haya salido.
Los que ya lo teneis para ps3/360,lo pillareis para ps4/juan????
JAJAJA ya han vuelto a sacar un vídeo sin dowgrade y todos hypeados al 100% xD siempre la misma historia, que si 20 mil coches que si 20 mil peatones y luego es lo de siempre en pc mejorara gráficamente si pero olvidaos de que sea como en el vídeo de #1 parecéis nuevos chavales.
Por cierto... los heist cuando? xD...
#82 Ah pero que en el tráiler se ve algo espectacular y no me he enterado?
Pero si se ve mucho peor que Watch Dogs entre otros muchos por favor... qué downgrade ni qué ocho cuartos.
Otra cosa será cuando lo moddeen a muerte.
#83 Hombre en el trailer se ve una ciudad muy densa con sucesos espontáneos etc... tanto de peatones como de coches y la gente arriba ya ha dicho wow tal cual y lo digo por eso, que al final siempre nos la meten dobladita, tanto watch dogs como GTA como todo un trailer editado de una versión sin downgrade y la gente ya chorreando luego pasa lo que pasa , que los golpes aun no los han implementado tanto que prometían.
Juego de release mundial en 2013
Sale a finales de 2014 y solo porque hay una remesa nueva de consolas que explotar
Wins again
´
El juego no es basura infecta como IV y mola pero no pienso comprarlo otra vez a no ser que cueste 2 rupias
Pues a ver si hacen alguna oferta en la store por tenerlo para ps3.... que me lo pille para ps3 me lo terminé le di al online y quemé la ps3....
Si tienes un PC de hace 6 años, no compensa y lo comprendo, quédate en la Play4 o Xone.
Pero yo al menos no se los demás quiero esas 5 texturas de más que tu dices, sin bajones de fps y una distancia de dibujado de 4 a 8 veces mayor que la de las "superpoderosas next gens". Sin hablar de mods, eso ya a parte.
Pero tranquilo, que la PS4 la compraré lo mas seguro, solo por los exclusivos que es para lo que valen y coger polvo.