E3 2014: Lara Croft and the Temple of Osiris

dovitodkb

Secuela de Lara Croft and the Guardian of Light, desarrollado por Crystal Dynamics para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Lara Croft viajará a Egipto y debe unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus.

Permitirá multijugador cooperativo para 4 usuarios.

ededo

Espera espera espera.... ¿En serio? Creia que le dia de los inocentes ya habia pasado.

RIP Lara.

1 respuesta
B

Otro puto MOBA de los cojones, dios hasta la polla ya.

3 4 respuestas
Gaseosus

Cae day1 junto al otro, clarísimo.

#2

Te preguntaría si has jugado al primero pero ya me se la respuesta, tú sí que eres una broma.

#3

OMFG, ¿MOBA dices?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Rivendel

#3 no es un moba ni nada parecido por dios xD

AG

Y después del rayo de esperanza del reboot de Tomb Raider, Square y Crystal Dinamics vuelven a jodernos la vida con esta mierda.

1 respuesta
granaino127

Que locura de tomb raider.... Si no llego a leer que es uno de ellos jamás lo hubiera pensado por el video xD.

ededo

#4 Si he jugado, y no me gusta nada, y encima ahora juegas con 2 dioses ayudandote... Ams ok.

HG_Tevez

Eso es un mob para el diablo III?

1
NeV3rKilL

#3 De verdad? ...

Deberían mandar chocopunto a los que escriben sin tener ni idea.

The Guardian of Light es todo un juegazo. Con ganas de probar la segunda parte.

Es que soy el único que ha jugado a the guardian of light coop?

1 respuesta
B

#3 hazte revisar lo que es un moba

ruonory

Pues a mi el primero me pareció un juegazo.

Danico

Vaya Basura.

B

El The Guardian of the Light está muy chulo. Yo lo jugué en cooperativo y me dio sus buenas horas. Mezcla un poco de todo: exploración, puzzles, acción...

#10 Yo también y me pareció muy entretenidos. A parte que el juego tenían un montón de desafíos en plan acaba en un tiempo límite o descubre tal objeto y lo hacía bastante rejugable.

1
Fdkn

#6 tu shittaste no conoce limites

1 respuesta
B

un mini juego de puzzles desarrollado por cuatro duros que valdrá 60€. nice try.

2 respuestas
NeV3rKilL

#16 son juegos de live! que valen 20.

cm07

#16 Raro me parecería, el primero es un titulo de XBLA, PSN y Steam, a precio reducido.

Este hilo es como estar en mondo bizarro. No solo la gente mete mierda de la seucela de un spinoff como si no supiesen nada del original, sino que nombran la serie principal como si tuviesen algo que ver.

WTF Mediavida.

3
AG

#15 Anda parejo con el tuyo xD

Igneel

Te la quieren meter tan doblada que han sacado esto y el trailer de la secuela del reboot para sacarte mas dinero, timadores.

1 respuesta
Gaseosus

MOBA, 60€, Diablo III, basura...

Este hilo me supera.

1
cm07

#20 Hombre, este saldrá este año, y el otro a saber cuando.

Parece que el plan es LC, TR, LC2, TR2, LC3, TR3...

1 respuesta
Igneel

#22 No lo decía en serio de todos modos.

Quiero decir que AG se indigna por este juego y rantea aquí , tilda de "rayo de esperanza" reboot pero en cambio en el hilo del trailer de la secuela ni ha posteado.

1 respuesta
cm07

#23 AG está flipando. Pero pensé que la circular decía que lo ignorásemos.

1
Jcm_jonathan

El primero fue un juegazo me encanto y este pues mas de lo mismo tiene que estar brutal no entiendo los comentarios que dicen que es una basura..?¿¿'

Tochomosca

Para esto se podían estar quietos.

B

A mi Lara Croft and the Guardian of the Light me pareció la rehostia, menudas risas xD

Frikardo

¿Pero que mierda?

Zay

El primero estaba bien para pasar el rato con un amigo este que va a ser online o que pasa? No veo muchas mejoras

B

No me gusta nada :(

Usuarios habituales