E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Link34

#1050 Basicamente videojuegos, aka lo mejor del E3

1 respuesta
ovarious

#1049 Ha sido un E3 flojísimo, si buscas mis comentarios de ayer estaba rabiando contra Sony. Todo esto ha empezado porque un user ha dicho que Sony solo ha sacado un teaser de U4 y eso no es así. Hay que ser crítico, esto no es fútbol.

tsukiyomi

#1051 bieeeen, y ayer me tragué lo de sony para nada :palm:
Qué juegos? Algo interesante?

2 respuestas
Eleghor

Acabo de llegar después de un examen, ¿alguien me puede hacer un resumen rápido del evento de nintendo? :3

2 respuestas
Link34

#1053 Mira, coges el subforo y los filtras por WiiU y 3DS, o directamente vete al canal de youtube de nintendo y mirate la conferencia entera porque no tiene desperdicio

1 respuesta
tsukiyomi

#1055 graaaaacias :D
#1054 estamos igual

ovarious

#1053 #1054 Así de memoria: Zelda con link con cara de chica, Xenoblade, Yoshi's Island de lana, SMB con Miis y muñequitos, plataformas de Toad, nuevo Kirby para 3ds, posible Starfox...

2 respuestas
Eleghor

#1057 Muchas gracias, not bad, n0000t b4d

tsukiyomi

#1057 muchas gracias ;)

Wululu

#1048 Tu eres el que te has marcado el fail cuando he dicho que la compañia ganadora este año del E3 ha sido Nintendo, y te has puesto a mencionar que sony tenia nose cuantos juegos de third party.
No es problema mio que no sepas diferenciar entre compañia/consola, cosa que ha quedado claro cuando solo has mencionado los third que salieron en la conferencia de Sony y no los que aparecieron en las otras conferencias.
Lo siento, la proxima vez no trates de quedar tan arrogante poniendo chorradas como "¿Te ves las conferencias al menos? " y quedaras menos mal ^^

1 1 respuesta
ovarious

#1060 A riesgo de que esto se convierta en un "y tu más". Yo he dicho third partys, sí, pero algunos de ellos exclusivos, y los que no, van a ayudar a vender la ps4 igual. Tu has ridiculizado la conferecia de Sony diciendo que ha sido Uncharted 4 y para de contar, lo cual no es cierto, aunque no quita que la conferencia de Sony haya sido mediocre a más no poder.

H

Siempre se le criticó a Xbox 360 porque sus juegos exclusivos salían enPC

Ahora Sony ( también Microsoft con the Witcher entre otros) no sólo es que sus juegos salgan en PC es que no son ni exclusivos. Son juegos donde ni pincha ni corta. Y esos juegos los ha presentado en el E3 porque no tiene otra cosa.

Y vosotros lo defendéis.

La única que ha presentado algo decente es Nintendo. No sólo por la calidad sino porque es suyo, es su forma de ver los videojuegos, es lo que ofrece a la industria.

Microsoft y Sony ha sido con nuestra consola vas a poder jugar a esto. Cómprala. Punto.

5
B

Nintendo>EA>Microsoft>Sony>Ubilol

1
Batur

Nintendo se la ha sacado de mala manera, 100% juegos exclusivos y muchas de las cosas que los poseedores de la consola hemos pedido nos la han dado. Gracias Nintendo, ha sido mucho mejor de lo que esperaba!!!

PD: Con un nuevo Metroid habria sido la mejor conferencia desde hace mucho mucho mucho tiempo.

2 respuestas
Dry-Prime

Pero si estaba casi confirmado que no habría Metroid en el e3, no sé de qué os quejais. Ahora, lo de que no hayan sacado el Star Fox ha sido muy duro D:

1 respuesta
B

#1064

SamaWoodo

#1065 Lo van a sacar en breves. La presentación de juegos para WiiU sigue ahora en 5 minutos.

Link34

#1064 Aun quedan 3 juegos por desvelar, starfox, un supuesto metroid y sorpresa

HNgoly

A mi me jode que no hayan presentado un F Zero. En Wii U con esos colores y la velocidad...

Ummm seria delicioso.

1
Aidanciyo

Pues estoy repasando los vídeos y la verdad que buenísima pinta tiene todo.

Wululu

Yo me quede con las ganas de un remake en hd del sunshine, tendria que ser genial. Putos rumores previos al E3 me han roto el corazon :qq:

El que no me ha gustado demasiado a sido el kirby, no porque sea mal juego, sino porque otro mas en 2d con desarrollo lateral... hay demasiados juegos de estos en WiiU, quiero algo mas "potente" xD

Drakeer

Nintendo ha ganado el E3 yo creo, vaya exclusivas... :O

Sonjohn

que muestren ese starfox ya!

SamaWoodo

Here we go

Batur

Este es el juego exclusivo que mencionaba un redactor de IGN antes del evento:

Wululu

No se os corta el video?

1 respuesta
Batur

#1076 Ponte este:
https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA

1 respuesta
Aidanciyo

Pinta horrendo ese pitbull dando katananzos

1
Wululu

#1077 Gracias tio!

Batur

Los que hayais jugado a Super Mario 3D World sabreis lo divertidos que pueden ser estos niveles de Capitan Toad. Espero que el precio no sea muy elevado.

1 respuesta