Siempre que voy a media markt están wiiu ps4 y xoboxone y me quedo siempre embobado con wiiu, y no soy joven precisamente XD
#1089 Dime que has probado el Gamepad y te han entrado ganas de comprar la consola, pero luego piensas en los haters de Mediavida y te echa para atras, ¿a que si?
como se lo pasan... que cabrones xDD. como es posible que tengan ya una copia?... si se supone que no debería de estar acabado aún? o si? :o_o:
#1092 Este juego lo tienen practicamente acabado, el motor grafico es el mismo que Super Mario 3D World, y los niveles se parecen bastante a lo que salia en dicho juego, asi que mucho no les habra costado tenerlo.
Venga coño que quiero ver starfox y mas juegos, no quiero que me spoiloreen todos los mundos del toad....
No es por desilusionar a nadie, pero yo tengo apuntado que el juego nuevo sera anunciado a las 23:40, asi que puede que hasta esa hora no nos muestren starfox...
Bueno pues puedo ser ligeramente sonyer pero esta claro que nintendo a ganado este e3 a sacado juegos y con gameplay, me a molado lo que e visto.
es lo evidente a wii u se la pedía juegos y los a dado por fin, ahora si merece la pena tenerla sin duda.
Puff este Yoshi cae segurisimo! Anda que no me costó cuando era enanano que mi madre me comprara el Yoshi Island º.º (feels), me han creado todo el hype....
#1101 Todo el E3 es en Los Ángeles, así que cuando veas cualquier hora de allí súmale 9 horas para la hora peninsular.
Es de los juegos que nunca compraria pero que me dan ganas de jugar unas partidas en online para echarme unas risas. Si no tiene el precio de un AAA puede que me lo piense.