E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

SamaWoodo

Que guapo esta -

roflmao

#1080 son la puta polla, molan mil xD

Aidanciyo

Soy yo o Nintendo es la única que saca gameplays reales de sus juegos.

1 respuesta
Khaleck

El juego este de Toad tiene pinta de tener unos puzzles super entretenidos jeje

B

Nitendo Wins.

Aidanciyo

No se que coño de motor usan pero todo es tan redondito y bonito...

2 respuestas
rootbeer

#1086 en ese sentido, son únicos... toad treasure & yoshi's wolly, dos compras maestras para 2015.

Batur

#1086 El mismo que Super Mario 3d World, echale un vistazo si puedes y deleitate la vista.

Aidanciyo

Siempre que voy a media markt están wiiu ps4 y xoboxone y me quedo siempre embobado con wiiu, y no soy joven precisamente XD

1 respuesta
Vimes

#1083 Si no sacasen gameplays no se que iban a sacar.

Batur

#1089 Dime que has probado el Gamepad y te han entrado ganas de comprar la consola, pero luego piensas en los haters de Mediavida y te echa para atras, ¿a que si? :D

rootbeer

como se lo pasan... que cabrones xDD. como es posible que tengan ya una copia?... si se supone que no debería de estar acabado aún? o si? :o_o:

3 respuestas
B

#1092 Puede estar incopleto, algo asi como los juegos actuales sin dlcs.

resut

#1092 Como pueden estar jugando en un stream de nintendo durante el E3

Batur

#1092 Este juego lo tienen practicamente acabado, el motor grafico es el mismo que Super Mario 3D World, y los niveles se parecen bastante a lo que salia en dicho juego, asi que mucho no les habra costado tenerlo.

Wululu

Venga coño que quiero ver starfox y mas juegos, no quiero que me spoiloreen todos los mundos del toad....

1
Batur

No es por desilusionar a nadie, pero yo tengo apuntado que el juego nuevo sera anunciado a las 23:40, asi que puede que hasta esa hora no nos muestren starfox...

MaTrIx

Bueno pues puedo ser ligeramente sonyer pero esta claro que nintendo a ganado este e3 a sacado juegos y con gameplay, me a molado lo que e visto.

3 3 respuestas
roflmao

#1098 mereces un aplauso tio, el unico que e visto decir algo con sentido sin ser nintendero

Batur

#1098 Se agradece tu sinceridad entre tantos haters solo por tener la marca Nintendo. Chapó por ti.

rootbeer

En que ciudad se está dando justamente esta conferencia?...

1 respuesta
MaTrIx

es lo evidente a wii u se la pedía juegos y los a dado por fin, ahora si merece la pena tenerla sin duda.

B

Puff este Yoshi cae segurisimo! Anda que no me costó cuando era enanano que mi madre me comprara el Yoshi Island º.º (feels), me han creado todo el hype....

Camyx

Batalla en el de pinturas en nintendo twitch

SamaWoodo

Tiene pinta de estar muy chulo el Splatoon este

Nihon

#1101 Todo el E3 es en Los Ángeles, así que cuando veas cualquier hora de allí súmale 9 horas para la hora peninsular.

Batur

Es de los juegos que nunca compraria pero que me dan ganas de jugar unas partidas en online para echarme unas risas. Si no tiene el precio de un AAA puede que me lo piense.

aButreCa

y esto es f2p? o valdrá 50€?

Wululu

#1098 Ligeramente sonyer es decir poco xD Pero bueno, se agradece el comentario ;)

1 respuesta
rootbeer

Una duda... este juego de las pinturas en que consiste exactamente??.. a parte de pintarrajear todo el mapa? xd

2 respuestas