#1144 https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA
Aqui lo puedes volver a ver, solo ha mostrado el primero de los juegos y no tiene muy buena pinta que digamos.
#1146 Ahora saldra el Starfox, pero no creo que quede mucho mas que ver, por lo menos en el dia de hoy. Eso si, esta noche a la 01:00 el torneo de Super Smash Bros.
#1157 Eso estaba pensando que era los tipicos juegos para regalarlos con la consola para que veas las capacidades de esta, pero sacar semejante putamierda en pleno E32014 despues de todos los juegos que han sacado.... pues es un poco triste
Me ha dado por meterme en el stream y el juego de los robots me acaba de dar sida. Gracias Nintendo.
Estoy convencido que estos tipos de videojuegos en su país, tiene que ser un bombazo cojonudo... pero la impresión que dan por parte del territorio americano, no son las mismas reacciones.
Conclusión y moraleja, deberían darse cuenta y adaptar sensaciones positivas a un público mas mayoritario.
La prueba está, que han tenido que traer a un primo-hermano japo en hacer un gameplay infumable para los demás mortales.
Como poseedor de Wii U estoy super contento de lo que se ha mostrado hoy, y pienso que Nintendo ha hecho lo que tenia que hacer en estos momentos para darle ese empujon que tanto necesitaba, pero a su vez estoy preocupado por los poseedores de 3DS , la cual han dejado bastante abandonada en este evento y no me parece nada bien.
#1164 Hombre, en el corto plazo te dan Smash Bros y Fantasy Life así como Pokemon en Noviembre. Está claro en lo que se han centrado ahora, pero en 3DS hay más 3rd parties para que saquen títulos.
#1166 Es verdad que las third apoyan mucho mas a 3DS que a Wii U, pero pienso que algun exclusivo para la portatil habria estado de lujo.