E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

aButreCa

#1110 deathmatch por equipos, si pintas el personaje entero del otro lo matas. La cosa esta en pintar el mapa entero de tu color para poder calamarear por ahí.

MaTrIx

#1109 mmmm de que me conoces para decir que soy uber sonyer? porque vamos no tengo problemas en jugar a cualquier plataforma o juego si me llama la atencion, lo unico que me suele gustar mas lo que me trae sony, en cambio me gusta poco lo que trae xbox.

Wululu

#1110 Un shooter, pero en el que puedes interactuar con la pintura, y x ejemplo en el gamepad ves el mapa con la pintura y asi sabes donde andan los enemigos y demas movidas.
PAra ser un juego del que no se sabia nada a mi me ha gustado mucho lo que he visto.

Camyx

La verdad está muy bien, a mi lo que no me gusta es que no paras de disparar, y aunque al principio puede estar bien, a lo mejor acabas hasta los huevos de lanzar pintura xD

RubenLionel

Miyamoto a las 21:40 aparecerá, supongo que veremos algo de Star Fox

B

Han dicho algo de los nuevos pokemon?

1 respuesta
Nihon

Después de ver el Nintendo Direct con los sketch de Robot Chiken (y esa batalla al principio de Reggie e Iwata), los comentarios de los desarrolladores desde sitios curiosos y esta emisión constante de contenido. ¿De verdad ha sido algo tan malo y criticable que no hicieran conferencia de prensa en directo?

#1116 Fecha para los de 3DS (remake de GBA) para el 28 de Noviembre

Sonjohn

ya esta el señor miya, a ver q tal el starfox

Wululu

Que majo el

D

la de la derecha es la novia de xpeke?

rootbeer

...no sabe hablar en inglés?

2 respuestas
D

#1121 Está en terreno enemigo. No hay que mostrar debilidad

Jomones

No se ve para nada ortopédico

IKNOW

Mientras haga su trabajo, como si se comunica en piedra con sumerio

Nihon

#1121 Yo lo he visto chapurrear algo alguna vez, pero ni falta que le hace.

Wululu

No me gusta nada esto de los robots...

Camyx

Esto que es, la fase final del power rangers?

sagem9

madre...

roflmao

no me gusta nada este juego :/

Feno

Sensei pls

Nihon

Estaba claro que iba a mostrar algún juego de estos chorra para usar el gamepad. Pero ni con un palo.

rootbeer

Me parece una chorrada cojonuda, pero son ideas del señor miya que habrá que respetar... aunque yo en parte no las entenderé nunca.

Wululu

Joer, vale que miyamoto ya no es lo que era, pero joder vaya juego mas puta mierda, yo creo que hasta el propio miyamoto lo sabe y no quiere que lo relacionen mucho con el y por eso no lo juega xD

1 respuesta
Sonjohn

esta claro que ya miya..., desde pikmin no es q lleve buena racha ya.

Josemsar

He visto enfermos de lepra con mas movilidad que esto...

Lexor

como juego para buscar lentillas esta guapo

Camyx

No me parece tan mala la idea, pero el juego tiene 0 personalidad y -1 jugabilidad

Nihon

A ver si ahora os vais a sorprender de esto después de ver Wii Music. Además, muestra esto, luego Guard y por último Star Fox para que, por poco mejor que sea, parezca mejor.

Link34

#1133 Seguramente sea idea de Miyamoto el juego xD lo que pasa es que está ya mayor

Batur

Lo peor es que Starfox se va a parecer a esta shit...