#90 Pero es que por lo que ví no mantenía esencia ninguna de Banjo de la 64, si hicieran algun plataformero de ese tipo mejorado yo apostaría por él.
#95 Si buscas Banjo-Kazooie en un Ninty Direct, me gustaria saber en que piensas, dudo que vaya a existir nunca
Aqui estamos para miles de cosas diferentes
#98 No busco a Banjo-Kazooie especialmente, solo digo que me gustaría alguna continuación de este tipo de juegos, como se ha hecho con otras sagas.
Con lo facil que lo tiene Nintendo para ganar este año el e3 espero que no la lien, a ver si asi Wii U empieza a vender mas.
#104 Pero si DK es la primera IP de Nintendo.
Rare solo la cogio prestada en Snes y N64. Como ahora lo hace retro studios.
Pero segun las fotos... da la sensacion de ser un Starfox tipo Wii Sports no? Espero equivocarme... voy a tener que comprarme el remake de n64 como me de mucho hype para la 3DS...
#107 es cierto que es de Nintendo, pero el DK se popularizó con la SNES y los juegos de Rare
#111 El juego mas popular de DK fue la recreativa, otra cosa es que a nosotros nos pillara lejos pero la recreativa vendio y se jugo mucho mas que los de Snes y N64.
Esta twitter revolucionado con peña dicinedo que nintendo ya gano el mediocre e3 de este año por "presentar" Starfox, casualmente son todos nintenderos, y yo me pregunto ¿que más da que presente o no Starfox? Si con presentar un nuevo mario y un nuevo Zelda para los nintenderos ya habria estado ganado...
PD: reflexiones que me hago después de comer j3
Dejad al pobre chaval que se piensa que Rare sigue viva, simplemente ignorarlo y todo ira bien
Pobre chaval, algun dia abrira los ojos ;_;7