E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

FelipeGM21

#119 Como van a ganar si estaran en la lavadora por las manchas?

jesed

#118 Hombre yo tampoco he visto tanta exaltación con el Halo 5 (tampoco es que me ponga a buscarla) pero veo una reacción más normal

B

Si te fias del criterio de muchos, Nintendo jamás podría ganar un E3 xD

Otro Zelda
Otro Mario
Shit Pokémon para niños

etc

Igneel

Coge un tweet cualquiera de los anuncios de halo 5 y mira debajo...

H

La diferencia es la que ya he comentado, mientras Nintendo vive en una realidad paralela donde vive como en la pasada generación a base de sus propias sagas, Microsoft y Sony venden en su E3 juegos multi en su mayoría y contenido exclusivo temporal. Las consolas se parecen más que nunca a un PC y las exclusividades son cosa del pasado. Nintendo sobrevive de momento a eso

1 respuesta
B

pues yo sigo molesto porque no ha habido trailer de Halo 5

1 respuesta
jesed

#126 Yo me quede loco con eso, no le pusieron ni ganas, parece que se conformaban con la recopilación xD

FelipeGM21

#125 Pues a mi eso me parece perfecto, tienes una PS4 por los minimos exclusivos y los multis, y una WiiU por todos sus exclusivos, asi tienes todo el contenido que vale la pena

G

Es lo de siempre, Nintendo generalmente ofrece más juegos llamémosles divertidos y las otras consolas ofrecen más juegos serios. Con serios me refiero a cosas tipo Skyrim, God of War...

Yo sinceramente pese a que en su dia disfruté mucho sagas "serias" a medida que pasa el tiempo empiezo a preferir cosas "divertidas".

No se puede ganar o perder en cuestión de gustos. Quien prefiera un Assasins Creed lo respeto, pero yo me lo paso mejor con un Donkey Kong en cooperativo o un Mario Kart online.

1 respuesta
Nihon

#129 En la variedad está el gusto. A mí cualquier cosa me vale según el momento.

Camyx

#117 Pero si yo no empecé diciendo nada de Rare :S. De todas maneras, no hace falta hacer un llamamiento a las armas contra nadie, y si es lo que te mola, igual estás mejor callado.

Batur

Según cuenta Jose Otero, editor de IGN, después del evento de esta tarde en el E3 de Nintendo se mostrará un título exclusivo de Wii U:
Mirad el Evento Digital de Nintendo para el E3 en IGN. Permaneced hasta la post conferencia, donde nintendo mostrará un juego exclusivo para Wii U. También se nos unirá un invitado especial. No os lo perdáis.

2 respuestas
G

Zelda Williams :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Nihon

#132 ¿Se refiere al evento de las 20:30? Lo digo porque no hay post conferencia en directo ya que no hay ningún evento en directo.

1 respuesta
Batur

#134 La verdad que no tengo ni idea, yo por si acaso dejare el stream de Nintendo abierto ademas del de IGN para que no se me escape nada. Cualquier cosa avisamos por aqui.
Otra cosa, si que vas a poder ver el evento en Youtube en tu Gamepad, aqui te dejo el enlace (el español aun no lo han abierto):
https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA

1
centu

#83 a mi lo de sostener el mando ese a pulso de esas maneras despues de trabajar 10 horas no lo veo eh.

1 respuesta
CaRtEr0

del nuevo starfox se sabia algo antes de ahora mismo?

es que de nintendo ando disconnected

1 respuesta
G

#136 Será como sostener una 3DS XL, digo yo.

1 respuesta
B

#132 Miyamoto y las cosas nuevas que va a sacar supongo

Nihon

#137 No, nada más allá de la ilusión que existía. Lo que ahora no se sabe tampoco es como será el resultado final.

centu

#138 y que te crees que no me apoyo la 3ds porque me cansa sostenerla? xD

1 respuesta
Nerviosillo

inb4 wii mUsic

1 respuesta
Nihon

#142 Nah, parece que Miyamoto se ha puesto a hacer un juego de pegar mamporros con Robots, un Project Guard (?) y el Star Fox.

Wii Music U lo dejan para el E3 del año que viene cuando tengan que pulsar el botón del pánico.

Nerviosillo

Ah, pensaba que Iwata estaba apretandolo antes de que lo despidiesen.

De todos modos, el año que viene son el Nintendo Care y las nanomachines.

PiTiFiNi

Me encanta la imagen del hilo en la portada xd

1
Legault

por cierto, acabo de poner twitch en la Wii U y se ve de perlas!

Igneel

creed

Batur

Tengo la misma sensacion que tienes cuando vas a un examen bien preparado, que en estos momentos previos piensas que aunque todo puede salir hay algo ahi que piensas que te la va a liar y vas a salir defraudado...

locof

Me lo voy a perder.. me pilla en el curro :(

1 respuesta
Batur

#149 Comentaremos todo lo que pase y lo tendras subido a Youtube al terminar, asi que np :D