Perdonar mi ignorancia pero, el combate como es, tipo MMO? es que no he jugado al primero pero me llama mucho
#1187 Supongo que será por cuestiones/gustos sociales, no le encuentro empatía alguna, es la sensación que percibo. Y que conste que me gusta Nintendo, pero éste es un género precisamente que nunca entenderé su temática y enfoque que otros grupos de occidente si se entienden con estos títulos.
#1209 Es un JRPG, ni más ni menos, si no te gusta el género claramente no lo disfrutarás. Pero de ahí a decir lo que "japonesada" y "next game" para los fans es muy doloroso.
Muchos jugadores encontramos en el anterior un producto sobresaliente y por eso esperábamos muchoi de este juego... y parece que está cumpliendo.
Qué tenía el anterior que no tengan otros JRPGs? Me gustan sólo los que ofrecen algo distinto, el resto ya me cansa a estas alturas. No creo que llegue a jugar nunca a este
#1214 Una gran historia, enorme duración (más de 100 horas), montones de misiones secundarias (unas 300), escenarios enormes y preciosos que explorar, montones de equipo y bosses que derrotar. No se, practicamente todo lo que quiero en un JRPG a un nivel excelente.
¿Desbloquear y mejorar tu clase? Lo que faltaba ya, añadir más cosas para tirarme todavía más tiempo entretenido sin jugar y toqueteando menús.