E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

HNgoly

El juego va de colonizar un puto planeta.

So good.

eimdal

La banda sonora parece tan buena como la del de wii

H

Joder esto es un gameplay bien avanzado no me esperaba esto

HNgoly

Freemad debe estar disfrutando del espectaculo

1 respuesta
aButreCa

#1196 una cosa es comentar el juego y otro el spam innecesario que meten xD

Cronm

No se como lo hacen pero nintendo siempre me vende sus consolas xD

Camyx

Perdonar mi ignorancia pero, el combate como es, tipo MMO? es que no he jugado al primero pero me llama mucho

Nihon

#1204 No tengo manitas, pero es lo que he pensado de Don Nohaygameplaydeunjuegocon2E3vayachusta.

rootbeer

#1187 Supongo que será por cuestiones/gustos sociales, no le encuentro empatía alguna, es la sensación que percibo. Y que conste que me gusta Nintendo, pero éste es un género precisamente que nunca entenderé su temática y enfoque que otros grupos de occidente si se entienden con estos títulos.

1 respuesta
HNgoly

El juego parece estar avanzado.

En menos de un par de anos podremos estarlo jugando. Lo necesito.

SamaWoodo

Pffff. Necesito esta consola

Wululu

Al final no van a mostrar el Starfox?

Nihon

#1209 Es un JRPG, ni más ni menos, si no te gusta el género claramente no lo disfrutarás. Pero de ahí a decir lo que "japonesada" y "next game" para los fans es muy doloroso.

Muchos jugadores encontramos en el anterior un producto sobresaliente y por eso esperábamos muchoi de este juego... y parece que está cumpliendo.

1 respuesta
H

#1213

Qué tenía el anterior que no tengan otros JRPGs? Me gustan sólo los que ofrecen algo distinto, el resto ya me cansa a estas alturas. No creo que llegue a jugar nunca a este

1 respuesta
Nihon

#1214 Una gran historia, enorme duración (más de 100 horas), montones de misiones secundarias (unas 300), escenarios enormes y preciosos que explorar, montones de equipo y bosses que derrotar. No se, practicamente todo lo que quiero en un JRPG a un nivel excelente.

Khaleck

Dios pero cuanto llevan hecho del juego?, no tiene ninguna fecha de salida verdad?

1 respuesta
HNgoly

Es que este juego es precioso, es amor por todas partes.

#1216 Ni un 0,001%

HNgoly

Boss!!!!!!!

YES!

franzo

Collector here pls.

ootekila

Alguien sabe cuando sale el torneo de smash?

1 respuesta
resut

#1220 a la 1.

roflmao

pero y shulk? :O

1 respuesta
ootekila

#1220 Thanks.

#1222 Ya estamos aqui!!!!!!!! Ya esta aqui ninti!!!!!!!!!!

Esto es un mmo? O va a ser un MH con mechas?

Nihon

¿Desbloquear y mejorar tu clase? Lo que faltaba ya, añadir más cosas para tirarme todavía más tiempo entretenido sin jugar y toqueteando menús.

HNgoly

Quiero esa demo.

roflmao

juegazo chabales, MADRE MIA!

Cronm

Nintendo gana de calle el e3 solo por la movida esta del treehouse. Gran idea.

Camyx

Sin ser fanboy de nada, está claro que Nintendo hoy por hoy tiene los títulos más divertidos y adictivos by far. Es que ni me replantearía que consola comprar.

osk1

Nintendo está destruyendo nuestras carteras desde las 18 de la tarde. ¡Me encanta!

Nihon

Venga y ahora Hyrule Warriors. No me dejéis 10 minutos para ir a ducharme si quiera, macho.