Gif de ese ataque de Midna que representa el golpe que ha pegado Nintendo en el E3 de este año en su apuesta total por juegos y cobertura.
Genial la presentación de Nintendo, la acabo de ver y solo con la puesta en escena ya se han meado en Microsoft y Sony.
En cuanto a juegos está claro que seguiré con mi política de Sony + Nintendo. Por el momento PS4 me está haciendo ojitos, pero ese Yoshi's Wooly World me está haciendo ojitos
Yo sólo digo una cosa y ya tendría placer infinito... como hoy u otro de estos días saquen algo así del nuevo Zelda ya, vamos...
#1247 Y Gameplay de X, Splatoon y el de Toad también. Lo de Miyamoto ha sido un poco triste, la verdad. Juegos chorras y ortopédicos para usar el gamepad y ha dicho que hay Star Fox en camino.
#1247 Han mostrado gameplays del X, y miyamoto ha salido presentando 2 cutre-juegos de robots que no valian una mierda xD
#1247 Y media hora de Xenoblade X. Miyamoto ha presentado dos juegos bastante chorras, en plan para aprovechar el mando.
Lo de Nintendo Treehouse es genial, han montado un E3 de 10 los de Nintendo este año
Tienen un formato diferente al de siempre y muy bueno, les ha costado pero lo han cosneguido
#1252 Pues si, el formato me parece genial. Han hecho un Direct ameno, de 50 minutillos, con un juego tras otro y un par de chistes por aqui y por alla, y voila!
Y ahora usan el treehouse este para hablar mas con los desarrolladores, mostrar gameplays y demas chuminadaas que suelen ser lo que ralentiza las presentaciones.