Nunca va a estar al nivel del LoL. Ni nadie quiere. Es un juego para jugar en un sótano con otras 20 personas y retransmitirlo en twitch.
La única partida realmente competitive-style va a ser la final, el resto va a ser los pros intentando tryhardear en FFA con objetos xDD
#1290 no te engañes, esto es para enseñar el juego. Es un free-for-all con items y todos los mapas con un draftpick sin repetir los personajes. Sakurai ya ha dejado claro que no quiere un juego competitivo.
#1294 Pues que pena con las coñas que se puede hacer en ese juego, pero bueno no esta mal una vez cada cierto tiempo hacer eso xD.
#1298 Chacho que torneos habrá de sobra y de nivel, pero Nintendo hará un par de pijadas de promoción y ya, pero scene va a tener xD
No, una pena que todos busquéis convertir en shit sports todo juego multiplayer. Este juego tiene una cultura propia, la gente se reune en casas para jugar, los streams en twitch son épicos.
Mira toda la gente fans de años en un juego divertidísimo. Pena ninguna
#1301 Y otra gente se une en hoteles y se juega dinero. Los dos tipos de juego son perfectamente validos.
SMB ha tenido scene y ha sido muy competitivo siempre, desde la N64, ya el de wii lo retocaron para ser "balanced" pero no les salió xD.
En los hoteles duermen, juegan en estadios.
Y sí claro que son válidos, lo que no entiendo es la manía de convertir todo en lo mismo, lo bueno es la variedad. Ahí tenéuis los e-Sports, esto es SSB.
Yo no conozco a la mitad de los participantes, me faltan muchos, Armada el primero, aunque siendo europeo era el que menos probabilidades tenia xd.
#1308 Te presento el EVO, de los torneos mas prestigiosos que se juega en un hotel, pero tu a lo tuyo con el bait.
Hay un par de random gurlz por ahi en vez de Armada y m2k? Joder.
Y a Mango no le veo... por cojones tienen que haberle invitado... xD
Es que no tiene sentido lo que me dices. Qué más da que se reunan en un hotel como si fuera un centro de conferencias? xD Pensé que hablabas de LoL y Dota.
El SSB también tiene presencia con otros juegos de lucha en grandes torneos, pero son eso torneos multi juego y aún así se respira un ambiente muy distinto y lo sabes.