#1317 El Apex es solo smash, tambien se juega en un hotel y se respira lo mismo que en los demas torneos de lucha.
Nunca he jugado a un SSB, asi que no seais muy duros conmigo. ¿Que significa el % que sube y baja en todo momento?
Creo que no estáis entendiendo a #1324, yo entiendo que está a favor de la scene competitiva pero no de la masificación
Puto Amsaaaaaa
El juego se ve de putísima madre, pero con tanto caos poco hay que apreciar la verdad. Ganas del 1v1.
Little Mac OP
#1326 Cuanto mas % tengas mas facil es que te lancen fuera del escenario. Un golpe normal con 0% te lanza muy poco, el mismo golpe con 999% te manda fuera del escenario facilmente
#1326 el objetivo es lanzar a los rivales fuera del escenario, cuanto mas % tienes mas lejos te lanzan los ataques.
#1327 por su nick xD, premios mayores sería lo mejor que le podría pasar a SSBM y PM. Aún queda mucho que explotar.
Por mi nick qué no seas crío.
Lo que no entendéis es que no todos los juegos itenen que ofrecer lo mismo. Esto que estás viendo no lo ves más que en Korea con el SC, y es otra cultura. Este juego no necesita copiar a nadie tiene su estilo propio y su comunidad fiel
Y digo lo mismo de muchos juegos. QUeréis clones de todo