E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Cervidaez

Que puto aburrimiento todos los finals joder xD

H

hahah la gente abucheando xD

slakk

Esto con items tiene gracia 0

Cervidaez

Bueno, justicia, uno de los top pros pasa.

Camyx

El presentador californiano se ha tomado algo... le va a dar un bajón al final del evento.

B

Podrían haber puesto sólo Smash Ball de ítem :/

SamaWoodo

Quien esta pasando, el que mas puntos hace o el que queda al final vivo?

1 respuesta
Cervidaez

#1357 El que gana y el segundo es el que más puntos. Si hay empate hacen votación con el público, si no me equivoco.

R

el scar se va a morir o que? o.oU me tiene mas preocupado que el smash bros.

B

El que gana la partida y el que más puntos hace de los otros 3. Si se empata, decide el público.

Cervidaez

Ken ganará el torneo creo yo. Marth es lo mismo de toda la vida xD

H

Y eso del Wii Fit trainer? oO

Norg

He visto un prototipo del Ken combo xD

aButreCa

#1337 una vez mas estás hablando sin saber. El melee tiene muchisimo que ofrecer, cada año se descubren cientos de cosas nuevas y se sube el nivel muchísimo. Estás comparandomelo con el SC encima. Y ahora con el PM está en auge, este año ha batido todos los records de torneos disputados de melee.
Además SSB solo se juega en USA y algo en Suecia. En España somos 4 gatos que estamos deseando que se popularice. Solo se juega en expomangas y porque lo montamos nosotros, trayendo nuestras tv.

1 respuesta
Slayro

que puto asco la pava jugando con la de wii fit, SOLO HUYE, que vayan a por esa hijadeputa ffs

SamaWoodo

Que alguien reporte a la Wii Fit Trainer por dios

1 respuesta
slakk

Y yo que me esperaba un torneo guapo, 1v1 no items bo3 y tal... Esto es muy random

PiTiFiNi

#1366 +1 puta lammer todo el rato en la izquierda pillando items

Kails

El wii fit trainer está chetao xDDD

H

#1364

Y vosotros seguís hablando cosas que no contradicen lo que digo. Si precisamente he dicho al principio del stream que tiene más seguidores que nunca debido a los torneos y a la facilidad de que estos lleguen a todo el mundo por twitch.

Y lo del SC es por el ansia que han mostrado, no por otra cosa. Pero sí di cosas que todo el mundo sabe como si fueran un argumento para revatir algo de lo que digo

1 respuesta
B

Fua guapísimo este último.

PiTiFiNi

venga a la mierda puta zorra a fregar

SamaWoodo

JUSTICIA

se_ale

a chuparla el wii fit jajajajaja

H

Hhaha qué locura xD

Asco del Wiifit Trainer

Cervidaez

Puta mierda, Ken tuvo una suerte horrible con los objetos... en fin xD

Slayro

no se trata de suerte, todos han jugado entre ellos menos la puta de wiifit, que solo se ha dedicado a HUIR... que puto ascazo

Aegar

Que lamer la chica xD

se_ale

es la melodía de pokémon xy no?

Camyx

El Marth este que es buenisimo o algo?

1 respuesta