Creéis que hará falta haberse pasado los dos primeros para jugar a este y enterarte?
Como ya de por si es difícil pillar la historia... xD
Creéis que hará falta haberse pasado los dos primeros para jugar a este y enterarte?
Como ya de por si es difícil pillar la historia... xD
no hace falta
la historia no es realmente importante, es un extra para los que les interese
DEBES jugar los 2 primeros
Suena a que va a ser un juego entero de throwbacks a los dos anteriores y fanservice, despedida de la saga, im okay with that
Y por estas cosas Dark Souls debía terminar. A ver si así nos ahorramos tantas tonterías como con Bloodborne.
me he enterado tarde
pero que felicidad de E3 dios mio
#138 que le pasa a bloodborne? me gusta mucho mas que cualquier otro souls
Todos dicen que el gameplay es muchisimo mejor que el 2 y que les recuerda al 1 pero que a su vez también les recuerda a bloodborne (supongo porque el 1 y bloodborne comparte engine).
Recordad que lleva varios años de desarrollo.
Can't wait!
pd me da a mi que no vamos a ver nada hasta el TGS o gamescom (aqui lo dudo) pero molaría que subiesen algo de gameplay ;_
Espero que mantengan el combate del 1. Pero que pongan una clase que su tipo de combate sea como el Bloodborne
#142 Luego verías a todo dios haciéndose esa clase porque la velocidad es lo más importante... para eso vuelves a poner el anillo como Dark Souls 1 y ya está. Disponible para todos.
#143 Bueno pero al menos puedes elegir. Yo empezaría a lo dark souls y en la segunda partida a lo bloodborne. Para mí sería un acierto
Impresiones
http://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/3a58ra/today_i_got_to_attend_a_closed_door_demo_of_dark/
voy a separar un quote y solo uno
Miyazaki responded by saying that maps are basically interconnected, and even clarified that he himself is taking the lead for the direction of level design